jueves, 2 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Atlanta



Banco al ídolo
Santillo vuelve a ponerse los guantes después de la buena performance de Ferreyra. La decisión de Cassano, firmada.

Cassano ratificó a Santillo (foto), así que el lugar en el banco de los suplentes quedó para Juan Pablo Ferreyra. Sí, señores, pese a que muchos creían que la figura ante Fénix siguiera con los guantes puestos, el Pipa le respetó la titularidad a Pablo. Banco al ídolo.
La historia comenzó a escribirse la semana pasada, cuando Santillo se recuperó del desgarro y el técnico prefirió llevarlo despacio. Entonces, le pidió que esperara hasta el derby ante Chacarita, hoy a las 15:05, que ahí le devolvería su puesto. Y más allá que de la performance determinante del juvenil -incluido el primer cero en el torneo-, el DT no modificó un ápice su palabra.
Esta tarde, la determinación estará bajo el foco de atención. Pero no será el único detalle. Sobre todo, en este momento de vacas flacas, con el honor en juego y el peso de la necesidad a cuestas, el regreso de Federico Maraschi a la titularidad es otra nota destacada. Así, ocupará el lugar del lesionado Emiliano Bonfigli, quien sufrió un esguince de rodilla, y será el socio de Pedrozo en ataque.
De esta manera, el equipo firmado_ Santillo; Hugo Silva, Sebastián Díaz Villán, Emmanuel Francés, Cristian Peláez; Mariano Puch, Martín Palisi, Juan Galeano, Adrián Torres; Maraschi y Frabricio Pedrozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: