miércoles, 22 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Los Andes



Una cuestión central
Nardozza asienta la vuelta de Franco a la zaga, pero espera a Galeano golpeado. Si no llega en condiciones, juega Abregú.

Muy pocas veces en el semestre Fabián Nardozza (foto) tuvo una semana tan corta con incertidumbre respecto al equipo. Y aunque haya algunas pistas y reviva la claridad, esta vez fue diferente. Al entrenador le queda solamente un interrogante por develar y es la evolución de Diego Galeano para saber si estará presente frente a Comunicaciones, hoy desde las 15:30, en Agronomía.
El volante sufre un fuerte golpe en el tobillo y está entre algodones. Pues bien, el DT mete un freno y lo esperará hasta último momento. Si no llega, Gregorio Abregú ocuparía la vacante. La buena es el regreso de Daniel Franco, quien cumplió la fecha de suspensión, en la zaga central por Maximiliano Barreiro.
¿El probable equipo? Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano o Gregorio Abregú, Luís Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: