martes, 21 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Almirante Brown



“La ilusión hay que tenerla viva”
Osvaldo Rodríguez sabe que Almirante está lejos del lote, pero apuesta fuerte: “No me parece que sea inalcanzable”.

El líder Estudiantes, los escoltas Villa Dálmine y Tristán Suárez, y, más atrás, Chacarita conforman el cuarteto selecto. Corre de lejos Almirante Brown. Está a varios cuerpos de distancia, mientras el campeonato entra en su sendero final. Sin embargo, Osvaldo Rodríguez (foto) sube la apuesta por el equipo heredado y sostiene la esperanza. “Hoy tenemos un objetivo claro y no me parece que sea inalcanzable”, le cuenta a Locos x el Ascenso.
El desafío contra Fénix, hoy a las 15:30, será determinante en plena curva definitoria. “Son tres puntos importantes. Lograr el triunfo es el primer paso”, asegura. Y remarca: “A la ilusión hay que tenerla viva y debemos ayudarla con buenos resultados”.
Mientras espera tranquilo, el técnico suma un gota de confianza por el team. Sí, entablilla el replay del team que viene de ganarle a Colegiales.
Es decir: Bruno Centeno; Sebastián Romero, Sebastián Ibars, Walter Zunino, Mauricio Almada; Gastón Rossi, Sergio Meza Sánchez, Daniel Olmedo, Román Díaz; Alexis Canelo; y Víctor Meza.

Foto El Gigante del Oeste
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: