jueves, 23 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Almagro



Problemas en barra

Luego de la derrota como local 1-2 frente a Platense, en Almagro se vivió un hecho lamentable. Al parecer, según averiguó Locos x el Ascenso, un grupo de 25 barras se metió a los empujones en el vestuario donde estaban los jugadores junto al cuerpo técnico, y se produjo un fuerte cruce de palabras, entre insultos y amenazas, aunque por suerte sin lamentar violencia física.
Mientras los hinchas exigían un cambio de actitud y resultados de cara a lo que viene, con el clásico contra Estudiantes por la Copa Argentina a la vuelta de la esquina, un par de ellos apuraron a los referentes, lo que levantó la polvareda por José Ingenieros.
En ese  contexto, Mario Finarolli (foto) rearmó el equipo con vistas al match ante Acassuso, hoy a las 15:30, en Vicente López, e hizo dos modificaciones. Adentro Nicolás Arrechea por Ariel Chávez, lo que mueve a Ruquet al medio. El otro es la vuelta de Maximiliano Castano en reemplazo de Emmanuel Torres.
De esta manera, el Tricolor buscará el despegue con Nicolás Peranic; Nicolás Arrechea, Richard Schunke, Nicolás Sansostre, Abel Luciatti; Hernán Ruquet, Franco Quiroz, Lucas Sparapani, Matías Ruiz Sosa; Maximiliano Castano e Ignacio Colombini.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: