viernes, 31 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón



Tatodo bien
La dirigencia decidió que Montero y Páez donen su sueldo a las Inferiores por la increíble gresca. El Tribunal tuvo piedad y el regreso del lateral es casi un hecho. Giunta, contempla.

Minutos antes de la medianoche del miércoles, la Comisión Directiva reunida en los pasillos del club anunció que la sanción sobre la situación que involucra a Gastón Montero (foto) y Jonatan Páez estaba cocinada, tras la inexplicable pelea en la derrota 2-0 ante Barracas Central. Fallo dividido entre posturas adustas, algunas mucho más flexibles y otras tantas indiferentes sobre una cuestión demasiado candente. Al final, los jugadores deberán donar su sueldo por un mes a las Inferiores y además, sumarse a practicar con los purretes una vez a la semana.
Esta determinación empujó el foco al trazo que el Tribunal de Disciplina de AFA debía firmar en la antesala al match contra Platense, hoy a las 21, en Vicente López. Y la sanción también fue benévola: el lateral recibió una fecha y el volante, en tanto, dos.
“Lo que pasó es inadmisible”, había dicho Blas Giunta frente a los micrófonos post riña. Pero hubo rewind con el paso de las horas e indultaría a Montero que, posiblemente, sea titular en lugar de Cristian González. Esto haría que Mayola cubre el hueco en la zaga. Y aparte, el técnico recurriría a los juveniles Sergio Pereyra y Javier Pérez, quienes harían su presentación en Primera. Los que salen del team son Damián Toledo, que alcanzó el límite de cinco tarjetas amarillas, y Mariano Martínez.
De esta manera, los 11 serían Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos Rosende, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Gastón Montero; Cristian Yassogna, Emmanuel Pío, Federico Domínguez; Sergio Pereyra; Javier Pérez y Damián Akerman.

Foto Osvaldo Abades
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: