domingo, 26 de octubre de 2014

PRIMERA D
San Martín -Burzaco-



Un Santo retocado

San Martín hizo el ensayo formal con la mira en Liniers, mañana desde las 15:30, y Cristian Ferlauto (foto) tuvo su momento de prueba. Allí, el DT metió mano e hizo dos parches obligados en el team.
Ausentes. Se volvió una cuestión de ausentes. Por lo menos sobre este tramo del certamen que, puertas adentro, eleva la marca de preocupación. No tanto por el rendimiento colectivo. En realidad, en parte sí, pero, además, sufre el síntoma de la vorágine. Pasa que Juan González -lumbalgia- ni Daniel Sosa -cinco amarillas- dirán presente en casa. Complicaciones que retumban.
Que Sebastián Villalba se ganó su lugar y estará de entrada no es ninguna novedad. Pero sí el ingreso de Lucas Tiedemann que, tras ganarle la pulseada a Quintana, cubrirá el hueco en la ofensiva.
Así las cosas, Federico Scurnik; Cristian Brizuela, Walter Aguayo, Sebastián Villalba, Santiago Barrionuevo; Sebastián Ortega, Maximiliano Ortigoza, Nahuel Sica, Néstor Herrera; Lucas Tiedemann y Maximiliano Maciel serán los 11 titulares.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: