martes, 21 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano



“Hay vuelta atrás”
Pasini metió marcha atrás y le confirmó a Locos x el Ascenso que seguirá en Italiano. “Fue una situación desagrable”, tiró.

Respira hondo. Piensa unos segundos. El recuerdo invade su mente en ese efímero instante. Salvador Pasini (foto) hace una mueca de paz con la mira a futuro. “Estoy mucho mejor, más tranquilo”, le contó a Locos x el Ascenso. Porque el sábado, tras el éxito 2-1 ante Acassuso, un hincha identificado como Roberto Álvarez irrumpió en el vestuario y fue a apretarlo con la meta que dejara el cargo. Minutos después, el Tano, desorientado, había pegado el portazo con apenas siete días en el club. Sin embargo, lo increíble se convirtió en real y tuvo su desenlace, cuando el técnico revió la decisión y seguirá al mando del team. “Soy un hombre con garra. Hay vuelta atrás”, dijo.
Del estupor y la incredulidad a la paz en sólo un puñado de horas. La charla con la Comisión Directiva y el respaldo unánime de sus players mutaron las sensaciones. “Fue una situación desagrable. No me pasó nunca algo así. Pero los directivos me dieron mucha calma, por eso es que sigo”, aclaró.
Ahora, el DT ya cranea el match contra Deportivo UAI Urquiza, mañana a las 15:30, en Villa Lynch. Es más, duplica la confianza y pondrá a los mismos once que arrancaron el último desafío.
Es decir: Jorge Drago; Diego Bordón, José Luis Barreal, Joaquín Laso, Jonathan Castillo; Juan Heredia, Jonathan Mazzola, Elias Di Biasi; Gabriel Alderete; Gonzalo Sosa y Antonio Rojano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: