jueves, 2 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
San Martín -San Juan-



“Hacer nuestro juego”
Mauro Bogado, como todo San Martín, está chocho por el andar. “Es un momento para aprovechar”, le dice a Locos.

El Verdinegro cambió completamente la cara de lo mostró en las primeras fechas. Luego de los altibajos y los sofocones, el team de Rubén Forestello encarriló su camino. Con el objetivo claro de mantener este desarrollo, Mauro Bogado (foto) apunta de lleno a Ferro Carril Oeste, hoy a las 20, en Caballito. “Es un equipo peligroso y tiene jugadores experiencia. Pero nosotros vamos a hacer nuestro juego”, le enfatiza a Locos x el Ascenso.
El volante explica que “el equipo encontró una solidez en todas las líneas” y muestra suma tranquilidad: “Es un momento para aprovechar, algo importante para estirar la diferencia”. Ni los cinco éxitos al hilo mutan el pensamiento. “Tenemos que seguir por este camino de humildad y trabajo”, refleja.
El desgarro de Marcos Figueroa provoca un enroque de piezas en el ataque. Y el DT opta por la inclusión de Gustavo Pinedo Zabala, citado por la Selección de Bolivia para los partidos amistosos.
Entonces, el equipo: Luis Ardente; Franco Quiroga, Francisco Mattia, Renzo Vera, Fernando González; Mauro Bogado, Ramiro López, Maximiliano Bustos, Federico Poggi; Gustavo Pinedo Zabala y Carlos Bueno.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: