viernes, 31 de octubre de 2014

PRIMERA B NACIONAL
Ferro Carril Oeste



Albil al tablero
El arquero cumplió la fecha de suspensión y pega la vuelta al arco. También retorna Páez e ingresan Benavídez y Gómez.

Las formaciones de Ferro empiezan a ser una consecuencia de la desesperación por superar cuanto antes un momento filoso debido a las dificultades para conseguir una victoria que traiga aire fresco. La inestabilidad queda reflejada en la mutación constante de José Romero por realizar retoques en cada línea en el team que visitará a Gimnasia y Esgrima, hoy a las 20, en Jujuy.
La dura derrota contra Instituto produjo secuelas inmediatas. El técnico continúa buscando la solidez alejado del deseo alguna vez apretado, ya que el Verdolaga no le sobra nada y parece perdido, con sólo dos unidades de las últimas doce tiradas al paño.
De las cuatro variantes asentadas, hay dos novedades sabidas: Damián Albil (foto) y Javier Páez cumplieron sus respectivas sanciones y pegarán la vuelta en lugar de Christian Limousin y Leonardo Incorvaia. Y además, Nicolás Benavídez ingresará por Rodrigo Mazur y Jonathan Gómez reemplazará a Guillermo Vernetti.
De esta manera, formará con Damián Albil; Lucas Mancinelli, Javier Páez, Eduardo Tuzzio, Nicolás Benavídez; Matías Zaninovic, Reinaldo Alderete, Jonathan Gómez, Gonzalo Bazán; Luis Salmerón y Julián Lalinde.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: