martes, 21 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Morón



“No queda otra que ganar”
Jonatan Páez quiere arrimarse a Los Andes, pero sabe que la primera tarea es bajar a Barracas Central. “Cada partido es una final y serán clave para seguir peleando”, le dice a Locos.

Morón, en silencio, corre desde atrás. Acelera, aunque parezca demasiado tarde, mientras Los Andes lleva la batuta de la Zona A. Sueña como Jonatan Páez (foto) sin alaridos estridentes. “Lo principal es pensar sólo en nosotros, es importante que tengamos claro que debemos ganar”, le cuenta a Locos x el Ascenso.
-¿Entran con la presión de descontarle puntos a Los Andes?
- No. Jugamos con mucha tranquilidad, con actitud, con la confianza de cada uno y con la mentalidad de pelear arriba hasta las últimas fechas. 
- Se nota un cambio futbolístico, ¿esto los esperanza?
- Venimos manteniendo un nivel parejo, eso es algo importante. Hemos encontrado equilibrio en todas las líneas y aparte, los resultados acompañan. Todos nos ilusionamos y queremos el mejor final. Hay que hacer las cosas como hasta este momento.
-¿Importa cómo se gane en este tramo?
-Siempre es mejor siendo prolijos, pero hoy solo interesa sumar los tres puntos. No queda otra que ganarle a Barracas Central. Es la posibilidad que tenemos para seguir prendidos en la lucha.
Y la elección de Blas Giunta aún no está firmada, pero apenas cambiaría de cara al duelo de mañana a las 15:30. Es más, el volante pegaría la vuelta al elenco en lugar de Gerardo Martínez y formaría el doble 5 con Toledo, lo que remarca un 4-4-2 clásico.
El team: Sebastián Peratta; Rodrigo Lemos, Nicolás Gásperi, Emiliano Mayola, Gastón Montero; Cristian Yassogna, Damián Toledo, Jonatan Páez, Federico Domínguez; Leonel Altobelli y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: