martes, 21 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Deportivo Merlo



Dirijo y me voy

Marcelo Straccia (foto) dejó de ser el entrenador de Deportivo Merlo. Todo indicaba que seguiría hasta el epílogo del torneo. Pero tras días reflexivos, en la que el presi José Luis Coutinho arremetió con todo por la pobre campaña, la previa del partido contra Atlanta, hoy a las 15:30, se llenó de marcas dispares y encontradas. Y así fue. Ahora, solo quedará tiempo para la despedida.
La historia tiene un final el desenlace escrito. Straccia quería continuar al frente del plantel que, marcado por los resultados negativos, esbozaron respuestas endebles. Se lo pidieron los jugadores, mientras las esquirlas del 0-2 con Español tejían su telaraña. Sin embargo, la dirigencia del Charro ya había tomado una determinación contundente y el cierre de la etapa estaba fijado.
Como si el destino le otorgara la última chance, más allá del ribete, el DT prepara el equipo con la base titulares y sólo haría una variante obligada. Pasa que Fernando Pasquale llegó al límite de cinco tarjetas amarillas y será baja. La duda es quién será su reemplazante: Jorge Varela o Juan Carlos Véliz son las opciones.
El equipo: Rodrigo Llinás; Osvaldo Vila, Cristian Biglia, Gabriel Ferro, Matías Vallejos; Cristian Bustos, Ezequiel Straccia, Pablo Rodríguez, Carlos Batarás; Jorge Varela o Juan Carlos Véliz y Juan Carlos Lescano.

Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.: