viernes, 24 de octubre de 2014

PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales



Islas del cambio

Llega la hora de la rotación. Pero sin otra alternativa. Luego del 1-1 con Estudiantes, y antes de culminar una seguidilla de partidos, Luis Islas (foto) movió los apellidos y expuso cuatro modificaciones, empujadas por las sanciones y lesiones, para el duro encuentro de mañana contra Brown, a partir de las 11, en Munro.
El entrenador ya tenía borrados a Agustín Rezzano, expulsado, y Nicolás Martínez, quien llegó al límite de cinco amarillas. Y encima, sumó las bajas de Nahuel Iribarren, con un problema estomacal, y Agustín Griguol, que sufrió una contractura en el isquiotibial.
La remodelación de la última línea fue el tema primordial en la práctica formal de fútbol. El entrenador sostuvo a Mendoza por el sector derecho, rearmó el dueto central con Daniel Lescano y Leandro Beterette e incluyó a Esteban Giambuzzi en el lateral izquierdo. Y el hueco del medio será ocupado por Nicolás Camerlinckx.
De esta manera, el equipo sería Fabio Dos Santos; Germán Mendoza, Daniel Lescano, Leandro Beterette, Esteban Giambuzzi; Diego Sequeira, Andrés Heredia Ruiz; Leonardo Melián y Nicolás Camerlinckx; Martín Lucero y Agustín Gil Clarotti.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: