PRIMERA B METROPOLITANA
Villa Dálmine
Rondina quiere ganarle a Español para que Villa Dálmine continúe al acecho en el torneo. “Es nuestra tarea”, asegura.
Pretende continuar cerca, no queda otra. Volver al ruedo, tras la fecha libre, e intentar recuperar algo de terreno. Al menos así lo entiende Sergio Rondina (foto) que, inmerso en la ruta decisiva, aspira a vencer a Deportivo Español para mantenerse prendido en la Zona A. “Es un partido importante, que debemos ganar si queremos seguir metidos en la lucha por el torneo”, cuenta el DT.
La mirada del Huevo sostiene el bajo perfil y eleva el entusiasmo por el presente. “Hay que ganar, es nuestra primera tarea”, agrega. Y, además, destaca como primordial sumar los tres puntos: “Son vitales para encarar la recta final”.
Surgen novedades disímiles de cara al duelo de mañana a las 20. Carlos Keletnicki sufrió un desgarro y quedó descartado. Esto le abre la puerta al regreso de Pedro Fernández al arco. La buena es que Matías Valdez evolucionó de la molestia física y ocuparía el lugar de Carlos Fernández. Y, aparte, Nicolás Stefanelli entraría en reemplazo de Matías Nouet y haría su presentación desde el arranque.
El probable equipo: Pedro Fernández; Juan Ferreira, Matías Valdez, Rubén Zamponi, Jorge Demaio; Renso Pérez, Horacio Falcón, Diego Núñez; Nicolás Stefanelli, Ezequiel Cérica y Javier Rossi.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario