PRIMERA C
Berazategui

“No servía seguir”
Juan Carlos Zerrillo no dudó en colgar una vez la renuncia, esta vez indeclinable, ante los resultados negativos y el presente. “Es necesario un cambio de aire”, le admitió a Locos x el Ascenso.
Días atrás la situación había quedado en manos de la dirigencia, que no dudó en avalar el ciclo. La ratificación asentada de manera unánime fue un detalle firme que el presidente Ángel García puso sobre la mesa. Pero el 0-1 contra Villa Dálmine fue la primera estocada que apenas cuatro días después terminó combinándose con la derrota ante San Miguel por el mismo score. Dos caídas consecutivas que, luego de analizar situaciones en soledad, hicieron que el ciclo de Juan Carlos Zerrillo concluya en forma anticipada. Ya no hubo vuelta atrás. “La decisión es sin dudas para producir un efecto que sirva para revertir la situación. Sin dudas que a lo largo de este tiempo son más las cosas positivas que se sacan que las que realmente no lo son pero en este momento no servía seguir en el cargo, las respuestas no eran las mismas”, le explicó a Locos x el Ascenso, también agradeciendo la posibilidad y el trato de la CD: “Siempre se brindaron y aportaron lo mejor para que los resultados sean los que pretendíamos. En este último tiempo no se nos dieron, a veces es necesario un cambio de aire por eso es que determinamos dejar el cargo”. No habrá interinato, según le afirmaron a Locos x el Ascenso. La dirigencia se tomará estos días para definir el sucesor, teniendo en cuenta que el lunes frente a Luján será el próximo compromiso. Estas horas irán acercándose propuestas y candidatos de los que saldrá el reemplazante.
Publicado por Dante Ariel Dufau
Berazategui

“No servía seguir”
Juan Carlos Zerrillo no dudó en colgar una vez la renuncia, esta vez indeclinable, ante los resultados negativos y el presente. “Es necesario un cambio de aire”, le admitió a Locos x el Ascenso.
Días atrás la situación había quedado en manos de la dirigencia, que no dudó en avalar el ciclo. La ratificación asentada de manera unánime fue un detalle firme que el presidente Ángel García puso sobre la mesa. Pero el 0-1 contra Villa Dálmine fue la primera estocada que apenas cuatro días después terminó combinándose con la derrota ante San Miguel por el mismo score. Dos caídas consecutivas que, luego de analizar situaciones en soledad, hicieron que el ciclo de Juan Carlos Zerrillo concluya en forma anticipada. Ya no hubo vuelta atrás. “La decisión es sin dudas para producir un efecto que sirva para revertir la situación. Sin dudas que a lo largo de este tiempo son más las cosas positivas que se sacan que las que realmente no lo son pero en este momento no servía seguir en el cargo, las respuestas no eran las mismas”, le explicó a Locos x el Ascenso, también agradeciendo la posibilidad y el trato de la CD: “Siempre se brindaron y aportaron lo mejor para que los resultados sean los que pretendíamos. En este último tiempo no se nos dieron, a veces es necesario un cambio de aire por eso es que determinamos dejar el cargo”. No habrá interinato, según le afirmaron a Locos x el Ascenso. La dirigencia se tomará estos días para definir el sucesor, teniendo en cuenta que el lunes frente a Luján será el próximo compromiso. Estas horas irán acercándose propuestas y candidatos de los que saldrá el reemplazante.Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario