PRIMERA B NACIONAL
Platense
“No podemos aflojar”
Walter Zunino se tiene fe en el propósito de escapar del descenso directo pero admite que las chances escasean. “Hay que ganar y también rezar”, le asume a Locos x el Ascenso.
El tiempo cada vez es menos. Aquella llamita que estaba encendida a principios de año, mientras las contrataciones llegaban, es soplada por una brisa que intenta apagarla totalmente. Esa que llega desde lares lejanos empujada con mayor fuerza mientras los días y las fechas pasan. Y este Platense vive a full cada hora. Late y desea al mismo tiempo por alcanzar el objetivo de zafar del descenso. La Comisión de Actividades Infantiles lleva la apreciable ventaja de cinco puntos. Todavía no es determinante pero la diferencia existe y Walter Zunino (foto) entiende que están apretados aunque la recta final recién comienza a disputarse. “Desde que empezó la temporada jugamos finales y ahora, mucho más que antes, tenemos que pesan en nosotros. En la situación que estamos no podemos aflojar, hay que estar concentrados y metidos en este compromiso”, le explicó a Locos x el Ascenso. La pelea es mano a mano aunque no es el que arrienda la diferencia. Por ende, el match de mañana frente a San Martín de Tucumán, a partir de las 21 horas, tiene un valor enorme desde la posición que se lo analice. “Hay que ganar, ese es el primer paso a dar y luego, también rezar para que se caiga nuestro rival directo”, reflejó el lateral izquierdo, uno de los que estará nuevamente desde el minuto cero.
Tras el 1-3 en Rosario ante Tiro Federal, el DT Alberto Pascutti dejó en claro que volvería a cambiar nombres. Y esquema táctico. Así termina siendo. La prueba final asentó que volverá al 4-2-2-2, que tendrá la vuelta de Brian Robert en lugar de Daniel Fuente. Además, los regresos de Leonel Pilipauskas y Walter Zunino, tras cumplir las respectivas suspensiones, por José Luis Barreal y Federico López. En consecuencia, los once serán: Alejandro Sánchez; Jorge Daniel Martínez, Leonel Pilipauskas, Silvio Duarte, Walter Zunino; Nicolás Torres, Marcelo Scatolaro Guntrenm; Emiliano Romero, Brian Robert; Diego Nadaya y Diego Ceballos. El lema es por demás claro. Triunfar y esperar que la bendición pedida se haga realidad.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario