Con una idea idéntica
Norberto Salvador Daniele siguió de cerca de Martínez, que se movió con normalidad, por lo que no haría variantes para visitar mañana a Olimpo.
El cambio comenzó. Fue otro equipo con nombres conocidos por casi todos. Los mismos players apenas con algunos retoques en la alineación inicial. Pero tiene un toque distinto. Diferente. La chapa y los argumentos sólidos que Norberto Salvador Daniele puso sobre la mesa fue un espaldarazo que el plantel tomó para levantar en lo anímico. Una vitamina que fue asentada en el match ante San Martín de San Juan. Más allá que no es para despreciar, mucho menos teniendo en cuenta que Aldosivi llegada de seis derrotas consecutivas, el punto sumado el pasado sábado tuvo sabor a poco. Varias fueron las oportunidades que tuvo pero no logró estamparlas en el marcador. “Estoy muy conforme con el esfuerzo de cada uno de los jugadores, que están en todo momento pensando en más. La reacción que mostraron fue importante y el trabajo ahora es mantenerla para empezar a sumar”, le selló el director técnico a Locos x el Ascenso. Y ayudado por la evolución de Diego Martínez, que entrenó a la par tras dejar atrás las dolencias en la rodilla izquierda, tiene decidido no tocar ninguna pieza del once inicial a la espera del clásico frente a Olimpo de Bahía Blanca, mañana a las 21 horas. Es decir: Pablo Campodónico; Facundo Nasif, Sebastián Pena, Darío Cajaravilla; Laureano Tello, Juan Briones, Agustín Briones, Jorge Velázquez; Paolo Frangipane, Carlos Marinelli; Diego Martínez.
Las pruebas que realizaron Federico Arias y Leandro D’Amico todavía no han asentado el reemplazante de Cristian Cayetá, que sufrió la rotura de ligamentos cruzados. Ambos fueron evaluados por el entrenador que habló con miembros de la Comisión Directiva. Apenas un paso es el que está faltando dar pero que en las próximas horas resaltaría el nombre del elegido.
Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario