Cachetazo oral
La CD charló con Javier Alonso intentando encontrar el análisis justo sobre las dos derrotas consecutivas. Tirón de orejas a la espera de Almagro, el sábado a las 16.
Mientras la noche de martes agudizaba su oscuro matiz, la caminata en los pasillos del Francisco Urbano fue toda una señal. La antesala a la conversación que en el primer entrenamiento tras el 0-1 ante Deportivo Morón terminó dándose. Parte de la cúpula dirigencial habló con Javier Alonso en pos de palear este sentido presente. No solamente fue la derrota entre semana. A ésta hay que agregarle el traspié frente a Acassuso (1-2), pese que pudo haberse quedado con un punto. El rendimiento y el nivel bajo en lo colectivo, que lo hicieron retroceder varios casilleros en el objetivo de ocupar una de las plazas de clasificación al Reducido, generó este cónclave. “Hay que estar tranquilos. Tuvimos un bajón que se nota dentro del campo de juego pero que debemos dejar atrás, volver a la victoria lo más rápido posible y pensar en la meta que nos trazamos”, le confió el director técnico a Locos x el Ascenso. Está claro que el sábado es la posibilidad nata de reencontrarse con el éxito. Almagro será su visitante aunque esta vez lo único que importe son los tres puntos que habrá en juego.
Por otra parte, Jorge Daolio, que había llegado en la segunda parte del torneo, rescindió el contrato de común acuerdo a causa de un tema familiar. “En este momento estoy pensando en la salud de mi papá que en entrenar y jugar. Creo que de esta manera es preferible dar un paso al costado, agradeciendo por la confianza y la buena voluntad que tuvieron conmigo desde un primer momento”, le dijo el delantero a Locos x el Ascenso.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario