Guillermo Brown -Puerto Madryn-
Casi confirmado
Arnaldo Sialle despejó interrogantes y aunque no pegó la formación que hoy visitará a Villa Mitre de Bahía Blanca, a las 17 horas, tiene todo listo.
El arduo trabajo se cerró antes de emprender este largo viaje hacia tierras bahienses. Los últimos movimientos tácticos mostraron la idea que el Arnaldo Sialle pensó pero sin asentarla en los papeles. En el entrenamiento matutino, el director técnico utilizó la cada minuto en busca del equipo que todavía mantiene dudas pese a que el panorama es claro para enfrentar esta tarde a Villa Mitre, a partir de las 17. En principio, habría que aguardar a que la planilla aparezca en las adyacencias a los vestuarios corriendo a un lado la incógnita que todavía se plantea en el ataque entre Fernández o Tévez. Dos jugadores para un solo puesto. Y dentro del 4-4-2 el que ganaría la pulseada es la segunda de las opciones mencionadas quedándose con la plaza vacante. En definitiva: Pereyra en el arco; Del Cero, Ocaño, Ballestero, Rodas; Mauro Fernández o Tévez, Monteverde, Aciar, Pablo Motta; Giménez y Guffanti.
Tras la práctica quedó resuelta la partida de Leandro García, consensuada con miembros de la dirigencia. El defensor ha tenido algunos actos de indisciplina que, sumados a anteriores, que llevaron a la charla por la rescisión de su contrato.
Publicado por Corresponsal (Puerto Madryn)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario