Dado de baja
Estudios médicos reflejaron que Héctor Beltrán, una de los refuerzos, padece una pubialgia por lo que la CD resolvió rescindir el contrato.
La revisión era una rutina que debía pasar pero terminó siendo un ítem irremediable. El cuerpo médico le realizó una serie de exámenes a Héctor Beltrán que mostraron un resultado negativo. Teniendo los datos en la mano certificaron que sufre una severa pubialgia y por la que tendrá que pasar de manera inexorable por el bisturí. Esta noticia cambió el panorama contractual del mediocampista surgido en las divisiones inferiores de Argentinos Juniors ya que la dirigencia, de común acuerdo, determinó dar de baja su contratación, que había sido firmada hace algunas semanas. La idea prioritaria de Julio Apariente es salir a búsqueda de un volante que pueda sumarse durante estos días para que realice el tramo final de la pretemporada, algo que hasta ahora parece complicado por la estrechez que existe en el mercado.
Ayer, el entrenador tuvo la posibilidad de seguir probando alternativas, esta vez enfrentando a Fénix. Y ambos cotejos Flandria cantó victoria. En el primero logró imponerse por 1 a 0 con el grito de Lucas Mondragón, que está cumpliendo con un período a prueba y podría ser refuerzo en las próximas horas, y el otro fue 3-0, con los autógrafos en el marcador de Sandoval, Álvarez y Nicolás Di Forti.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario