Almirante Brown
La sangre de Brasil
El avance para concretar el regreso de Edilio Cardoso es palpable y en horas, aunque existen diferencias, habría una definición.
El avance para concretar el regreso de Edilio Cardoso es palpable y en horas, aunque existen diferencias, habría una definición.
Repartieron ofrecimientos por todos lados. No perdieron de vista el mapa marcando cada punto tocado por la dirigencia. Y la aparición de sucesivos no generaron que la hoja de alternativas se reduzca a mínimo quedando solamente un nombre con el que prolongar la negociación. Un conocido de la casa pese a que el idioma sea distinto al escuchado usualmente. Edilio Jean Cardoso De Oliveira (foto) es la última de las opciones que tiene en vista la dirigencia. Desestimado desde un primer momento el interés nacido por Damián Akerman o el sondeo hecho para sumar a Nicolás Borlenghi, las tratativas conducen al delantero brasileño, nacido en Alegrete, que es seguido de cerca aunque en el contacto inicial había una gran distancia. Antes de recibir al nuevo año se produjo una charla que acercó los números y la posibilidad que se sume. Blas Armando Giunta aguarda y en los próximos días se asentará la tan ansiada resolución.
Foto gentileza http://www.lanacion.com.ar/
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario