viernes, 15 de enero de 2010

Amistoso - Pretemporada
Platense 4 1 Defensores Unidos

Pablito hizo lío
Otra vez Platense estaba abajo pero Pablo Rodríguez ingresó y empezó a meterle presión a Pascutti con toques y goles. Mojó por cuatro y ahora, pide pista.


Es casi un refuerzo. El mismo que Deportivo Merlo quiso volverlo a tenerlo entre los suyos. El player que en algún momento pretendió José Vicente Stagliano para llevárselo a Deportivo Morón. Y que hoy, corriendo desde atrás pero con la misma actitud y sangre de siempre, quiere ganarse el lugar que no pudo lograr en la primera parte de la temporada por las lesiones que lo abrazaron sin dejarlo escapar. Mostrando cada una de sus cualidades, Pablo Rodríguez esperó callado que el momento le llegue y apenas escuchó el grito de Alberto Pascutti corrió para saltar a la cancha. Minuto 29 en todos los relojes, saltó a la cancha en lugar de Brian Robert y en segundos cambió otra historia que venía torcida. Todo a favor de Defensores Unidos que logró ponerse en ventaja con el gol de Quillutay pero que no pudo sostener cuando el enganche se vistió de figura y empezó a hacer de las suyas. Intratable con la pelota y fino en cada definición supo perfecto como quedarse con todas las miradas. Cuatro goles. Media hora espectacular en la demostró estar recuperado y con la destreza que, pese al tiempo que permaneció afuera, no perdió. El famoso Pablito hizo travesuras en la playa y quiere repetirlo en la ciudad.

FORMACIONES
Platense (4):
Alejandro Sánchez; Jorge Martínez, Pablo Nieva, Silvio Duarte, Walter Zunino; Marcelo Scatolaro Guntrenm, Nicolás Torres; Emiliano Romero, Brian Robert; Diego Churín y Diego Ceballos.
DT: Alberto Luis Pascutti.

Defensores Unidos (1): Ezequiel Bustos; Ignacio Distéfano, Ariel Groothuis, Mariano Martínez, Sebastián Donacarta; Jorge Ávila Samaniego, Mariano Quillutay, Pablo Capolupo, Adán Ingenthron; Ismael Gómez y Santiago Davio.
DT: Gustavo Julio Di Guili.

Goles: 4’PT Mariano Quillutay (DU), 10’, 14’, 20’ST y 19’ST Pablo David Rodríguez (P).

Detalle: Se jugaron tres tiempos de 30’ minutos.

Publicado por Martín Capaccio (Enviado Especial)

No hay comentarios.: