sábado, 10 de noviembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL
Quilmes 2 0 Almirante Brown


Destapá dos
Quilmes, con los goles de Héctor Vidal Sosa y Diego Sequeira, derrotó a un apagado Almirante Brown. La victoria lo dejó segundo a cinco de la punta.

Eficacia y eficiencia. Dos claves en el fútbol moderno. De poderlas conseguir las chances de ganar, crecen. Quilmes fue práctico. Preciso para tener claro cual era el eje de partido. Aunque también hay que destacar, la muy floja y opaca producción de Almirante Brown. No supo que hacer con el balón rendido a sus pies. Tampoco tuvo determinación para crear. Sin imaginación y siendo una sombra de anteriores presentaciones le sirvió en bandeja el triunfo. En la primera jugada colectiva, para la que hubo que esperar casi una hora y sin contar el descanso, Diego Sequeira se encontró con la ventaja. Los espacios aparecieron y los mediocampistas empezaron a tomar las riendas. Con soltura y el toque de precisión necesaria se acercó. Sólo con tibios contraataques, que en el camino se diluyeron, el visitante intentó muy poco. Todo esto y casi dejándolo hacer lo que quiera por intermedio de Vidal Sosa, Quilmes sentenció el pleito. Luego del 2 a 0, se encargó de manejar los tiempos y esperar el silbatazo final.
Son este tipo de encuentros los que dan la chapa. Son estos los que tienen otro sabor. Y aunque todavía tenga varios puntos por afinar, la Cerveza sabe de historias.


FORMACIONES
Quilmes (2):
Marcelo Pontiroli, Walter García, Raúl Gorostegui, Alfredo González Bordón, Damián Musto, Héctor Vidal Sosa, Sergio Marclay, Diego Sequeira, Diego Ceballos, Juan Olivares, Marcelo Guzmán.
DT: Alberto Fanesi.
Suplentes: Agustín Gómez, Andrés Manzanares, Enzo Kalinski y Ezequiel Schmidt.


Cambios: 18´ST Diego García x Diego Sequeira
30´ST Germán Alemano x Sergio Marclay
4´ST Luciano Rodríguez x Diego Ceballos


Almirante Brown (0): Cristian Campestrini, Gonzalo Peralta, Sebastián Deláguila, Alejandro Verón, Sergio Meza Sánchez, Federico León, Matías Fischer, Germán Basualdo, Sebastián Penco, Román Días, Diego Escudero.
DT: Blas Armando Giunta.
Suplentes: Hugo Giménez, Carlos Zavaleta, Walter Díaz, gastón Tosi.

Cambios: 9´ST Edilio Cardozo x Matías Fischer
23´ST Leonardo Zarosa x Alejandro Verón
35´ST Carlos Lovera x Sergio Meza Sánchez

Goles: 4´ST Diego Sequeira (Q), 25´ST Héctor Vidal Sosa (Q).

Amonestados: 6´PT Raúl Gorostegui (Q), 18´PT Sebastián Penco (AB), 20´PT Sergio Meza Sánchez (AB), 31´PT Diego Sequeira (Q), 20´ST Juan Olivares (Q), 34´ST Diego Ceballos (Q), 42´ST Diego García (Q), 47´ST Román Díaz (AB).

Expulsado: 31´ST Sebastián Deláguila (AB).

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Héctor Vidal Sosa (Q).

Árbitro: Mauro Gianini (regular).

Asistentes: Sergio Viola - Daniel Iturregui.

Público: 8.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Centenario.

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 16:13 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: