jueves, 15 de noviembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita 0 1 Quilmes

Sube la espuma
Con gol de Jorge Medina, Quilmes derrotó por 1 a 0 a Chacarita en cancha de Argentinos Juniors. De esta manera, el equipo de Alberto Fanesi quedó a dos puntos del líder San Martín de Tucumán.

De a poco se está recibiendo de candidato. La victoria del fin de semana contra Almirante Brown (2-0), y el 1-0 del jueves sobre Chacarita le subieron la espuma a este Quilmes que quedó a dos unidades del líder San Martín de Tucumán. Y de seguir así, será muy difícil que lo paren. Como sucedió en La Paternal, donde pudo derrumbar la fortaleza de 3 PG y 3 PE de Chacarita en esa cancha. Una racha que había puesto a los de Dalcio Giovagnoli también como escoltas, antes de que Jorge Medina pusiera la ventaja para Quilmes. Una ventaja que supo mantener a pesar de jugar desde los 17´ del segundo tiempo con un soldado menos, por la expulsión de Damián Musto. Nada pudo hacer Chacarita, con un esquema de un único punta (Cristian Milla) que, cuando el entrenador se animó meter a Matías Alustiza y a Cristian Alfaro, se trasformó en más ofensivo. De poco le sirvió. La historia estaba sellada. La gente del Funebrero se descargó contra el mal rendiiento, a pesar de que el equipo esté tercero. Y en el medio de la cancha, un racimo de camisetas blancas, como la espuma de una cerveza bien helada, comienzan a subir por el largo vaso del campeonato. Y se la quieren tomar... Foto gentileza www.ole.clarin.com

FORMACIONES
Chacarita (0):
Martín Bernacchia, Luciano Precone, Walter Alcaraz, Diego Ledesma, Omar Gallardo, Juan Manuel Insaurralde, Alejandro Frezzotti, Sergio Ponce, Cristian Milla, Víctor Figueroa, Marcelo Penta.
DT: Dalcio Giovagnoli.
Suplentes: Alejandro Abadie, Jorge Rotondo, José Luis Gómez, Javier García.


Cambios: ET Federico Iñiguez x Alejandro Frezzotti
9´ST Matías Alustiza x Sergio Ponce
23´ST Cristian Alfaro x Walter Alcaraz


Quilmes (1): Marcelo Pontiroli, Walter García, Raúl Gorostegui, Alfredo González Bordón, Jorge Medina, Héctor Vidal Sosa, Sergio Marclay, Diego García, Diego Ceballos, Juan Olivares, Damián Musto.
DT: Alberto Fanesi.
Suplentes: Agustín Gómez, Ezequiel Schmidt, Luciano Rodríguez, Dante Senger.

Cambios: 19´ST Marcelo Guzmán x Sergio Marclay
27´Germán Alemanno x Diego García
30´ST Andrés Manzanares x Juan Olivares

Gol:
11´ST Jorge Medina (Q).

Amonestados: 26´PT Juan Manuel Insaurralde, 35´ST Walter García (Q) y 48´ST Marcelo Pontiroli (Q).

Expulsado: 17´ST Damián Musto (Q).

Incidencias: No hubo.

La Figura: Walter García (Q).

Árbitro: Ariel González (bien).

Asistentes: Roberto Reta - Ariel Bustos

Público: 4.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Diego Armando Maradona - local Chacarita -.

Hora de Comienzo: 20:34 horas.

Publicado por Fernando Lapíspico - Hernán Dufau.

No hay comentarios.: