sábado, 10 de noviembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL

“Santo” Krikorián
En la Ciudadela, San Martín le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0 y sigue cómodo en la punta. Krikorián a los 11 del complemento marcó para los tucumanos que llevan 8 encuentros sin derrotas; mientras que el “Halcón”, de andar irregular en el torneo, lleva 5 partidos sin ganar.

Ante más de 30 mil personas, el “Santo” pisó fuerte de local y obtuvo tres puntos valiosísimos que le permiten, con un partido más, estirar a seis unidades su ventaja con respecto a su máximo perseguidor. Enfrentó a un Defensa y Justicia necesitado que empezó mejor pero que con el correr de los minutos se fue cayendo. Sin dudas que la fiesta que se vivía en las tribunas influyó de gran manera en el resultado final. Un San Martín que dejó rápidamente atrás la dolorosa derrota ante Chicago y se mentalizó desde un comienzo en aprovechar de la mejor manera la localía. Por cierto un reducto muy difícil para sus rivales en donde estira una racha de cinco victorias consecutivas y ocho sin perder. Igualmente comenzó mejor el “Halcón” en un encuentro muy ajustado y luchado. Con dos líneas de cuatro bien definidas en el fondo buscó jugar cerca de un seguro Montoya. Cuando el local amagaba con una situación clara para marcar, ahí aparecía el guardavalla visitante para amargar cualquier intento. Pese a esto, se pudo observar un juego tucumano no muy vistoso pero efectivo, algo que trata de mantener aun más de local. Por medio de una jugada de pelota parada, apareció Krikorián impactando un centro desde la derecha convirtiendo de cabeza el único gol del partido a los once minutos. Luego los dirigidos por Carlos Roldán pudieron aumentar por intermedio de J. J. Morales pero el balón salió muy cerca del poste izquierdo de Montoya, que a esa altura no podía hacer nada y padecía las desatenciones de su defensa inmóvil y en muchos casos demasiada pasiva. De este modo San Martín continúa con su excelente campaña y, pese a no brindar muchos lujos ni golear en sus encuentros, gana y se hace fuerte en una Ciudadela que parece imbatible.
Foto de Archivo.

FORMACIONES
SAN MARTÍN DE TUCUMÁN (1): Germán Caffa; Germán Noce, Juan Monge, Luciano Krikorián; Esteban Gil, Jorge Serrano, Pablo Cantero, Lucas Oviedo; Diego Romano; Gustavo Ibáñez, Juan José Morales.
DT: Carlos Roldán.Suplentes: Pablo Lavallén, Brandán, Pablo López, Fernández.

Cambios: 21’ST Emanuel Perea x Pablo Cantero
28’ST Mariano Campodónico x Gustavo Ibáñez
35’ST Ramiro Leone x Esteban Gil.


DEFENSA Y JUSTICIA (0): Daniel Bertoya; Jonathan Cejas, Norberto Orrego, Ricardo Villalba, Facundo Fernández; Javier Umbides, Fernando Lorefice, Ricardo Romeo, Emiliano Romero; Omar Zalazar, Mariano Sabadía.
DT: Ricardo Rezza.
Suplentes: Emiliano Olivero, Luciano Ceccato, Juan Nievas, Juan Carpinello.


Cambios: 8’ST Diego Noguera x Facundo Fernández
31’ST Pablo Vaccaría x Emiliano Romero
35’ST Omar Zalazar por Ramón Fernández.


Gol: 11’ ST Luciano Krikorián (SM).

Amonestados: Emanuel Perea (SM); Javier Umbides, Diego Noguera, Emiliano Romero (D).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

Árbitro: Alejandro Castro (Bien).

Asistentes: Hernán Castellano - Oscar Abalo.

La Figura: Juan José Morales (SM).

Público: 32.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: La Ciudadela.

Campo de Juego: Bueno.

Hora de Comienzo: 20:37 horas.

Publicado por Ángel Daniel Veuthey

No hay comentarios.: