martes, 13 de noviembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL
Platense 2 1 CAI

Con la historia a su favor
Platense venció en el estadio Ciudad de Vicente López a la CAI por 2 a 1. Los goles los convirtieron Lucas Concistre y Daniel Vega, el tanto de la visita lo hizo Eduardo Casais para la victoria transitoria.

En el fútbol hay veces en las que un equipo le gana al otro con la camiseta. Con el peso de la historia. Y esto es lo que pasa cada vez que Platense y la CAI de Comodoro Rivadavia se ven las caras. Los patagónicos no pueden con el Calamar (perdieron los tres partidos que jugaron). Por eso, no fue extraña la victoria 2-1 de los de Vicente López. No importó que Casais venciera a Migliardi, tras un error compartido entre Banegas y González. Platense sacó a relucir la paternidad y, tras el acierto de Claudio Viscovich de poner a Lucas Concistre, consiguió la igualdad gracias al ex Italiano. Pero la cosa ahí no terminaba... Cuando no, apareció el goleador de la Primera B Nacional. Sí, Daniel Vega, que con un frentazo llegó a los once gritos y le dio tres puntos vitales al Calamar. Enfrente, los de Diego Cocca, se dieron cuenta de que la historia había aparecido nuevamente. Y ni los sustos que pasó el local sobre el final alcanzaron para cambiar las cosas. Platense sigue prendido, a siete del líder San Martín de Tucumán. Y ya piensa en Platense, para seguir escalando.

FORMACIONES
Platense (2):
Alejandro Migliardi, Adrián González, Guillermo Báez, Osvaldo Barsottini, Ramón Rojas, Héctor Banegas, Federico Barrionuevo, Pablo Mannara, Daniel Vega, Juan Pablo Gómez, E. Álvarez.
DT: Claudio Viscovich.
Suplentes: Patricio Abraham, Gonzalo Torres, Gastón Beraldi, Jorge Ribolzi, Martín Madrid.


Cambios: 4´ST Matías Giacopuzzi x Pablo Mannara
19´ST Lucas Concistre x Adrián González
39´ST Gastón Beraldi x Federico Barrionuevo


CAI (1): Emanuel Trípodi, Pablo De Miranda, Emanuel Yocco, Eduardo Casais, Marcos Rivadeneira, Sebastián Bartolini, Ricardo Chavarri, Luis Vidal, Mauro Villegas, Martín Rolle, Jorge Piñero.
DT: Diego Martín Cocca.
Suplentes: Daniel Sciutti, Emanuel Morales, Matías Porcari, Matías Jara.

Cambios: 13´ST Luis Vidal x Germán Cáceres
22´ST Carlos Amado x Ricardo Chavarri

Goles: 30´PT Eduardo Casais (C), 24´ST Lucas Concistre (P), 26´ST Daniel Vega (P).

Amonestados: 21´PT Luis Vidal (C), 32´PT Federico Barrionuevo (P), 41´PT Sebastián Bartolini (C), 43´PT Eduardo Casais (C), 51´´ST Adrián González (P), 50´ST Lucas Concistre (P).

Expulsados: 28´ST Sebastián Bartolini (C) por doble amonestación, 47´ST Osvaldo Barsottini (P).

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Daniel Vega (P).

Árbitro: Javier Ruíz (bien)

Asistentes: Daniel González Veliz - Adrián Fonzo.

Público: 6.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Vicente López

Campo de Juego: Bueno

Hora de Comienzo: 20:39 horas.

Publicado por Fernando Lapíspico - HernánDufau

No hay comentarios.: