domingo, 11 de noviembre de 2007

PRIMERA C
J.J. Urquiza 1 0 Villa Dálmine

Carambola hacia la victoria
Con un gol de Nahuel Reyik, tras un yerro de Ratica, JJ. Urquiza volvió a la victoria, después de dos derrotas consecutivas, al vencer 1-0 a Villa Dalmine y romper con el maleficio, desde la sexta fecha, de no ganar de local en este torneo.

Y un día Jota regresó al triunfo. Y además de local. Solo tuvo que esperar tres meses. ¡Sí! ¡Tres meses! Para saborear un triunfo en esa condición. Tres meses donde disputo tres encuentros y los perdió con el mismo resultado: 1-0. Y por esa mismo vía volvió a obtener tres puntos para acomodarse en la tabla y olvidar las dos derrotas consecutivas que consiguió en las ultimas fechas. Y para cerrar este cuadro de situación, el gol de la victoria fue por un error de Ratica, que tratando de sacar rápido desde su arco, su remate le pego en la espalda de Rudman y Reyik, aprovechando el yerro del rival, de sobrepique coloco el único gol del partido.
Antes del gol, Urquiza tuvo el predominio en el campo. Con un sistema bastante ofensivo (3-3-1-3), con Garay como armador y tres puntas movedizos como Reyik, Rudman y Antoñiadez, contó con las mejores chances pero le falto puntería en los últimos metros. Por su parte, Villa Dalmine intentaba jugar de contra pero abusaba de muchos pelotazos sin destino, apenas Agüero intento con la pelota al piso ser un poco mas profundo. Después en desventaja, Itabel coloco a Gualdoni en el complemento para tener mas peso en ataque pero siguió careciendo de profundidad ante un rival que se cerró bien en el fondo para aguantar el resultado hasta el pitazo final. Un resultado que dejo un sabor dulce para Jota para subir en la tabla, y un resultado amargo para el de Campana que no encuentra su regularidad para ser protagonista.



FORMACIONES
J.J.Urquiza: Pablo Lazarte; Diego Otaño, Pablo López, Leandro Martínez Montagnoli; Carlos Bataras, Oscar Cuenca, Walter Montenegro; José Garay, Hernán Antoniades, Sebastián Rudman, Nahuel Reyik.
DT: Mariano de la Fuente
Suplentes: Berro, Matías Barcos, Javier Frete y Facundo Aguirre.

Cambios: 15`ST Gastón Navarro x Rudman
22`ST Luis Bueno x Reyik
25`ST Matías Pardo x Garay


Villa Dálmine: Daniel Ratica; Leonel Bargas, Leandro Natale, Carlos Gallo, Julio Navarro; Juan Monzón, Eduardo Agüero, Diego Bouquet, Emiliano Forgione; José Balbuena, Federico Díaz.
DT: Fabián Itabel
Suplentes: Emmanuel Coesta, Cárdenas, Felipe Rivero y Cristian Zaccardo.


Cambios: 14`ST Nicolás Bravo x Emiliano Forgione
24`ST Cristian Gualdoni x Federico Díaz
39`ST Cristian Ballini x José Balbuena

Gol: 33`PT Nahuel Reyik (JJ)

Amonestados: 28`PT Leandro Martínez Montagnoli (JJ); 34`PT Hernán Antoniades (JJ); 39`PT Pablo López (JJ); 41`PT Julio Navarro (VD), 2`ST Carlos Bataras (JJ); 41`ST Leonel Bargas (VD) y 48`ST Juan Monzón (VD).

Expulsados: 17`ST Julio Navarro (VD) por doble amonestación.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Nahuel Reyik (JJ).

Árbitro: Pablo Dóvalo

Estadio: Ramón Roque Martín

Campo de Juego: Bueno

Publico: 85 espectadores aproximadamente

Horario de Comienzo: 16: 04 horas

Publicado por Adolfo Washington Otero

No hay comentarios.: