lunes, 19 de noviembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
Sarmiento de Junín 1 1 Deportivo Morón


Una más y van...
Por séptimo partido consecutivo, Deportivo Morón no consiguió los tres puntos y empató 1 a 1 frente a Sarmiento en Junín. Como no podía faltar también fallaron un penal, esta vez fue Pablo Casado.


La malaria no acabó. Los malos resultados siguen. Y la punta se ve de lejos. Lo cierto es que el equipo del Oeste volvió a perder la oportunidad de descontarle puntos al líder All Boys. Era un partido óptimo para volver al nivel que tenía en el comienzo de campeonato. Una parada difícil como Sarmiento y nada menos que en su cancha. En un comienzo donde todavía no había un dominador en el campo de juego, el local se encontró con el gol tempranamente. La salida larga de Burela y con una defensa mal parada, como de costumbre, halló a Alexis Martínez que definió de una manera categórica ante un Griffo que nada pudo hacer. Con poca determinación fueron en busca del empate. Y la chance más clara estuvo en los pies de Pablo Casado desde los doce pasos. Y como par no cortar la mala racha también falló. ¿Qué le pasa a éste Morón con los penales? Ni los jugadores ni el cuerpo técnico lo saben. La gente tampoco. Pero cuentan con la única carta goleadora. Damián Akerman se buscó el espacio desde fuera del área y remató fuerte por lo bajo, inatajable para Rodrigo Burela. El empate fue lo más justo. En el complemento, con la expulsión de Marcelo Vega, Morón quedó mal parado en el fondo y Sarmiento fue al frente para conseguir la victoria. Las grandes intervenciones del arquero más la ayuda de los postes impidieron que los tres puntos se quedaran en casa. La igualdad con sabor a poco, no conformó a ninguno.Foto gentileza www.diariodemocracia.com

FORMACIONES
Sarmiento de Junín (1):
Rodrigo Burela, Juan Manuel García, Lucas Bustos, Gastón Díaz, Mauro Navone, Francisco Martínez, Marcelo Gardú, Johnny Aquino, Alexis Martínez, Juan Carlos Zuleta, Cristian Saboredo.
DT: Jorge Ginarte.
Suplentes: Fernando Escobar, Hernán Silva, Pablo Ayala, Euler Fernández.


Cambios: 15´ST Gastón Díaz x Carlos Llamos
29´ST Ezequiel Franco x Cristian Saboredo
33´ST Carlos Muñoz x Mauro Navone

Deportivo Morón (1): Leonardo Griffo, Ceferino Denis, Juan Pablo Rocchi, Sergio Luque, Mariano Tríbulo, Daniel Cerruti, Marcelo Vega, Mario Grana, Damián Akerman, Pablo Casado, Nicolás Falczuk.
DT: Salvador Daniele
Suplentes: Fabio Gómez, Nicolás Martínez, Joel Carli, Leonardo Melián, Bruno Benvenutto.

Cambios: 17´ST Brian Fuentes x Nicolás Falczuk
25´ST Leonel Gancedo x Pablo Casado


Goles: 7´PT Marcelo Gardú (S) y 28´PT Damián Akerman (DM).

Amonestados: 22´PT Francisco Martínez (S), 42´PT Marcelo Vega (DM), 3´ST Sergio Luque (DM), 32´ST Leonardo Griffo (DM) y 45´ST Leonel Gancedo (DM).

Expulsado: 18´ST Marcelo Vega (DM).

Incidencia: 23´PT Pablo Casado desvió un penal (DM).

La Figura: Leonardo Griffo (DM).

Árbitro: Fernando Rapallini (bien)

Asistentes: Juan Spinatto - Gastón Ralio.

Público: 1.300 espectadores aproximadamente

Estadio: Eva Perón

Campo de Juego: Bueno

Hora de Comienzo: 16:08 horas

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: