viernes, 23 de noviembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
Previa Tristán Suárez - All Boys

“Apostaremos al buen juego”
En la previa de Tristán Suárez – All Boys, José Santos Romero habló en Locos x el Ascenso. “Van a tratar de cortarnos la zona de creación”, fue el resumen del DT del equipo de Floresta.

Por momentos es arrollador. Tiene con qué serlo. Y el Director Técnico lo sabe. All Boys por algo es el puntero de la Primera B. Superó a los rivales que enfrentó y al que no, supo acomodarlo para llevarse su premio. Es, con creces, el que mejor hizo las cosas. José Romero sobre esto afirmó: “Debemos volver a retornar a la senda por la que llegamos a estar arriba y asumir el protagonismo en cada cancha, algo que nos faltó en estos últimos dos encuentros”. En el choque que abre la decimonovena fecha, Tristán Suárez querrá volver a bajar a uno de los arriba pero “van a tratar de cortarnos la zona de creación y casi sin dudas, pondrá una marca que rodee a Ariel Zárate”. Las realidades de ambos son diferentes. Sin embargo, “este tipo de rivales son los más complicados porque de conseguir un gol, se cierran muy atrás y aguantan el resultado volcados en su campo pero habrá que tratar estar concentrados para que esto no pase”, aclaró el entrenador del Albo. Éste carga con dos empates en forma consecutiva (Flandria 0-0 y Atlanta 1-1) pero este tema al técnico no lo presiona: “Sabemos que tendremos que dar el doble para ganar esta tarde. Es un rival duro pero las dos igualdades no son presión sino que es un motivo por el cual salir decididos a conseguir el triunfo”.
Con la palabra del siempre atento y cordial José Romero, está todo dicho. El partido comenzará a las 16:10 horas y tendrá el arbitraje de Gastón Meineri.


Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: