martes, 27 de noviembre de 2007

PRIMERA B METROPOLITANA
Social Español 2 2 Sportivo Italiano

Una tanada
Estaba 0-2 y con muchas ganas Social Español logró empatar 2 a 2 frente a Sportivo Italiano, que perdió la chance subirse en soledad a la cima del campeonato.


Astucia. Enjundia. Decisión de ir en búsqueda del empate. Supo como hacerlo. Pese a carecer de ideas claras. El centro al área, sin importar desde que lugar esté, fue el arma predilecta. La elegida por Social Español. No bajó los brazos aunque se encontró muy rápido con la desventaja. Las distracciones y la desconcentración en el mediocampo las pagó con dos goles. Ariel Martínez y Leandro Abálsamo pusieron picante el partido. A esto y con el correr de los minutos se sumó la pierna fuerte. Mucho por remontar y hacer, durante el segundo capítulo fue otro. Ayudado por el aliento de sus hinchas y con el fuego propio latente, salió decidido. La movilidad de sus mediocampistas fue un factor clave importante. Hasta con una rapidez inusitada lo empató. Cristian Quiñones puso el 1-2. También enalteció a sus compañeros. Los contagió con el festejo. Arengados fueron por más. Y lo consiguieron. En un parpadeo las cosas estaban iguales. Agrandado por el resultado, no se conformó. Tuvo oportunidades para quedarse con el triunfo. Sin embargo no supo definir. Mereció los tres puntos. Igualmente nadie le quita la alegría de los que, en algún momento, tuvo sabor a derrota.

Foto gentileza www.ole.clarin.com

FORMACIONES
Social Español (2):
Hernán Coldeira, Guido Milán, Néstor Segovia, Darío Palavecino, Víctor March, Gonzalo Martínez, Cristian Quiñones, Alcides González, Facundo Gareca, Juan Pablo Rial, Juan Manuel Varea.
DT: Hugo Smaldone.
Suplentes: Matías Coloca, Nicolás Torres, Federico Hurtado, Emiliano Orlando.


Cambios: 38´PT Javier Brienza x Alcides González
30´ST Diego Machado x Víctor March
41´ST Patricio Silva x Juan Manuel Varea


Sportivo Italiano (2): Albano Anconetani, Víctor Molina, Sebastián Gómez, Ariel Martínez, Gustavo Velázquez, Leonardo Gómez, Ramiro López, Juan Heredia, Leandro Abálsamo, Gustavo Britos, Mario Saccone.
DT: Oscar Blanco.
Suplentes: Héctor Larroque, Alejandro Granollers, Juan Fontenla, Matías Villarruel, Pablo Verdún, Mauricio Risso.


Cambio: 35´ST Manuel Rodas x Mario Saccone

Goles: 29´PT Ariel Martínez (SI), 37´PT Leandro Abálsamo (SI), 15´ST Cristian Quiñónes (SE), 22´ST Facundo Gareca (SE).

Amonestados: 18´PT Sebastián Gómez (SI), 28´PT Darío Palavecino (SE), 11´ST Leonardo Gómez (SI), 12´ST Albano Anconetani (SI), 17´ST Guido Milán (SE), 28´ST Víctor Molina (SI) y 29´ST Facundo Gareca (SE).

Expulsados: 27´ST Leonardo Gómez (SI), 29´ST Darío Palavecino (SE).

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Cristian Quiñones (SE).

Árbitro: Javier Grone (Regular).

Asistentes: Pablo Frezzotti - Gerardo Carretero

Público: 500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Nueva España.

Campo de Juego: Regular.

Hora de Comienzo: 16:10 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: