domingo, 11 de noviembre de 2007

PRIMERA C
Argentino de Merlo 2 0 San Miguel

Volvió el Chavo
Con el gol agónico de Maximiliano Rivas Bolaños, Argentino superó 2 a 1 a San Miguel. Los de Merlo quieren prenderse.


Fue la tarde soñada. No solo por el buen resultado ante San Miguel, sino por la manera en que se dio para Argentino de Merlo y más aún para Maximiliano Rivas Bolaños. El joven descargó su primer grito en primera y le dio el triunfo a su equipo en el último minuto de juego. Es que la Academia lo buscó constantemente cuando se terminaba el partido, San Miguel no demostraba lo mismo que en el primer tiempo y los merecimientos se inclinaban para el lado del local en el último cuarto de hora. Fue así que Martín Aragón cometió una falta cerca del área, la pelota impulsada por el autor del primer gol, Adrián Guillermo, fue mal rechazada por la defensa. En ese momento, el volante estaba en el lugar indicado, la acomodó y le dio como si fuera la última pelota en el mundo, Maximiliano Peruscina no la puedo contener y el desahogo llegó para los hinchas que explotaron como si se jugara una final. Es que se vivió así, en un partido muy parejo en todos los sectores pero en el que la perseverancia del local quebró ese 1-1 que parecía inamovible desde que Sergio Tejera empato para San Miguel en la primera parte. Aunque con muy pocas ideas, los dirigidos por Samacola demostraron que buscar trae sus frutos y sino pregúntenle a Maximiliano Rivas Bolaños el héroe del sábado en Merlo.



FORMACIONES



Argentino de Merlo (2):Rodrigo Ponce, Mariano Martínez, Ricardo Bareiro, Fernando Viqueira, Alejandro Morales, Maximiliano Rivas Bolaños, Adrián Guillermo, Martín Agostena, Luis Giuliano, Cristian Infrán, Daniel Correa.
DT: Fernando Zamacola.
Suplentes: Silvio Rdunicki, Cristian Bravo, Cristian Lobos, Fernando Peralta.

Cambios: 22´ST Luciano Castillos x Martín Agostena
28´ST Ismael Gómez x Luciano Giuliano
37´ST Hugo González Silva x Daniel Correa

San Miguel (1): Maximiliano Peruscina, Martín Aragón, Lionel Viniegra, Francisco Luna, Daniel González, Claudio Steimbach, Diego Ledesma, Maximiliano Ojeda, Diego Toledo, Sergio Tejera, Andrés Marquiegui.
DT: Omar Santorelli.
Suplentes: Gerardo Dusso, Gonzalo Belén, Leonardo Chao, Leandro Gómez.

Cambios: 24´ST Gabriel Páez x Diego Ledesma
28´ST Gino Vallejos x Sergio Tejera
46´ST Lucas Scarnato x Maximiliano Ojeda

Goles: 28´PT Adrián Guillermo (AM), 36´PT Sergio Tejera (SM) y 47´ST Maximiliano Rivas Bolaños (AM).

Amonestados: 4´ST Andrés Marquiegui (SM), 17´ST Diego Ledesma (SM), 34´ST Rodrigo Ponce (AM), 36´ST Mariano Martínez (AM), 43´ST Lionel Viniegras (SM) y 46´ST Martín Aragón (SM).


Expulsados: No hubo.


Incidencias: No hubo.

La figura: Guillermo Adrián (AM)

Árbitro: Diego Colombo (bien).

Operativo Policial: 50 efectivos


Cancha: Argentino de Merlo

Campo de Juego: Bueno


Hora de Comienzo: 16:01 horas


Por Fernando Godoy

No hay comentarios.: