sábado, 17 de noviembre de 2007

2 en 1 METROPOLITANA B METROPOLITANA
Previa All Boys - Atlanta


“Siempre es lindo convertir en un clásico, ojalá se me dé”
El goleador de All Boys, Pablo Solchaga, conversó con Locos x el Ascenso previamente al clásico frente a Atlanta.

Foto de arichivo. Gentileza http://www.elmercurio.com.ec/
Horas antes de enfrentar a Atlanta, Pablo Solchaga se refirió acerca de éste partido y dijo: “Es importante, es un clásico, aparte vienen detrás nuestro persiguiéndonos... Es un partido lindo para jugar, con mucha gente en la cancha que seguramente va a haber, así que esperemos sacar un buen resultado”. Con respecto a los hinchas de All Boys mencionó: “Hay mucha expectativa de la gente para con nosotros, hace mucho que no se juega el clásico en All Boys”. Además el delantero no está conforme con la decisión del Co.Pro.Se.De con que no concurra la parcialidad visitante a los estadios y mencionó: “Es una lastima que la cancha no esté completamente llena por la decisión de que no haya público visitante en los partidos... Pero seguramente nuestra gente va a llenar todo el estadio”.
Pese a que Atlanta no viene de la mejor manera “no importa como vengan los rivales porque es un equipo muy importante de la categoría que quizás últimamente no este pasando un gran momento, tienen jugadores de jerarquía, un técnico ganador... Así que nosotros nos vamos a preocupar en All Boys, sabemos que si hacemos las cosas bien es muy posible que nos llevemos el triunfo... pero es un rival al que hay que tenerle cuidado”.
Pensando en un posible triunfo, ya que el Bohemio tiene bajas importantes como Matías Pérez García y Cristian Castillo “sería importante sacar los tres puntos por la motivación de haber ganado el clásico, porque de local seguimos invictos, pero es un campeonato muy largo que capaz te da tiempo a que un equipo se caiga y se pueda llegar a levantar”. Y como histórico y gran goleador no descartó la posibilidad de gritar un gol y aclaró: “Siempre es lindo convertir en un clásico, ojalá se me dé... Lo importante es que el equipo gane, no importa quien convierta el gol, así nos vamos todos contentos a casa”.
Previa Saportivo Italiano - Tristán Suárez

“Estamos en un gran momento, ilusionados con pelear arriba”
Oscar Cachín Blanco, Director Técnico de Sportivo Italiano, también habló con Locos x el Ascenso.

Foto de Archivo
En un domingo sin fútbol de Primerra, no podía faltar el Ascenso. Y no podía faltar la palabra de los protagonistas de la jornada. Oscar Blanco se refirió acerca del presente que está pasando la Institución y dijo: “Estamos en un gran momento, ilusionados con pelear arriba y por eso tenemos que tratar de meter la mayor cantidad de puntos posibles para después en el comienzo de la segunda rueda apuntar directamente al Ascenso”. También “sabemos que en nuestra cancha se nos está siendo un poco más difícil, han venido equipos a jugar con tranquilidad a tratar de ganar... Ahora estamos jugando bien y somos fuertes tanto de local como de visitante”. Para el partido ante Tristán Suárez “estuvimos trabando mucho por si se nos mete atrás el rival y tratar de solucionar el problema... Aunque ellos tienen un Técnico que no es defensivo, por ahí nos viene a jugar de igual a igual”. El equipo pierde una pieza fundamental como lo es Gustavo Britos, enganche y generador de juego y sobre esto agregó: “Es un jugador muy importante que te gana partidos. De todas maneras tenemos jugadores de gran nivel que van a saber reemplazarlo y no hacer notar la falta de él”. Por último el Director Técnico comentó si se sigue mirando la tabla del descenso y dijo: “Pese a la gran cantidad de puntos obtenidos y superar a varios equipos, armamos un equipo para salir de esa situación y no nos tenemos que descuidar pero... Peleando por el ascenso indefectiblemente nos vamos a alejar de la zona del promedio”.
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: