martes, 27 de noviembre de 2007

PRIMERA B NACIONAL
Chacarita 6 2 Nueva Chicago

Parece Federer...
Chacarita volvió a los dos puntas y transformó en un set el clásico contra Chicago. Le ganó 6-2 con grandes actuaciones individuales, y se prende en la pelea por el campeonato.

Mientras Roger Federer gana títulos y domina el planeta tenis, Chacarita le rindió tributo al suizo ganarle 6-2 Chicago. Sí, el Funebrero transformó en un set el clásico ante Nueva Chicago. Lo barrió, por momentos lo pasó por arriba, y demostró que puede dar pelea en este campeonanto. Sin dudas la clave pasó por la vuelta a los dos puntas. Dalcio Giovagnoli venía jugando con Cristian Milla como único delantero, y justo ante los de Mataderos se decidió a cambiar. Y le salíó bien. Juntó a Milla con Perezlindo, dándole más presencia en ataque a un equipo al que siempre se le exige ser protagonista. Como lo fue Insaurralde, autor del primer gol. Y también Precone, que puso el 2-1 dos minutos después de que Serrano empatara para el Torito. Así jugó Chaca, al palo por palo. Y se fue victorioso del Diego Maradona. Porque apenas arrancó el ST golpeó con Milla, la figura de la tarde, aunque para que haya justicia, habría que dar de figura a Chacarita. El equipo se sobrepuso al descuento de Boderone, y a través de las estocadas del ingresado Alustiza y de Figueroa, más otro grito de Milla, aplastó a Chicago. El delirio de los hinchas en las tribunas lo decía todo. Chacarita está vivo, más que nunca. De ahora en más, quiere seguir imitando a Federer, el relojito suizo.

FORMACIONES
Chacarita (6): Martín Bernacchia, Luciano Precone, Walter Alcaraz, Diego Ledesma, Omar Gallardo, Juan Manuel Insaurralde, Alejandro Frezzotti, Sergio Ponce, Cristian Milla, Víctor Figueroa, Martín Perezlindo.
DT: Dalcio Giovagnoli.
Suplentes: Rodrigo Abadie, Leandro Tercic, Javier García, Cristian Alfaro.

Cambios: 20´ST Matías Alustiza x Martín Perezlindo
21´ST Marcelo Penta x Daniel Ponce
33´ST José Luis Gómez x Víctor Figueroa


Nueva Chicago (2): Jorge De Olivera, Cristian Trombetta, Hernán Mattiuzzo, Cristian Wernly, Julio Serrano, Eduardo Méndez, Facundo Talín, Martín Vitali, Jorge Cervera, Franco Quiroga, Ariel Nahuelpan.
DT: Mario Marcelo / Jorge Pérez.
Suplentes: Daniel Monllor, Lucas Fernández, Sergio Viturro, Fernando Cigno, Cristian Zermatten, Pablo Ruíz, Hernán Boderone.


Cambios: ET Cristian Zermatten x Franco Quiroga
15´ST Hernán Boderone x Jorge Cervera
27´ST Sergio Viturro x Hernán Mattiuzzo


Goles: 40´PT Juan Manuel Insaurralde -de penal- (C), 42´PT Julio Serrano (NC), 47´PT Luciano Precone (C), 7´ST y 43´ST Cristian Milla (C), 18´ST Hernán Boderone (NC), 26´ST Matías Alustiza (C) y 27´ST Víctor Figueroa (C).

Amonestados: 37´PT Franco Quiroga (NC), 38´PT Jorge Cervera (NC) y 1´ST Hernán Mattiuzzo (NC).

Expulsados: No Hubo.

Incidencias: No Hubo.

La Figura: Cristian Milla (C).

Árbitro: Luis Bongianino (Bien).

Asistentes: Horacio Herrero - Carlos Krauss.

Público: 2.500 espectadores aproximadamente.

Estadio: Diego Armando Maradona.

Campo de Juego: Muy Bueno.

Hora de Comienzo: 16:14 horas.

Publicado por Fernando Lapíspico

No hay comentarios.: