sábado, 7 de julio de 2018

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Se V bien
Morón abrazó una buena parda como visitante. Otra vez tuvo oficio para frenar la presión de un tibio Vélez: buen 0-0.

Así se afilan las garras. Así se busca darle forma a una idea tan añeja con piezas distintas. Así se ilusiona Morón con extender su momento de esplendor. Sin estridencias, empató 0-0 contra Vélez en un amistoso por demás intenso, que le dejó sabor a esperanza.
Es que Morón se llevó mucho de Parque Leloir. Sobre todo, la confirmación de que tiene a un grupo de jugadores bravos, ya listos para dar batalla donde sea. Quedó el dejo amargo por la falta de ideas claras, por las lógicas impresiciones de la época, por la escasa finura. Pero todos estos son detalles que podrán pulir a lo largo de la pretemporada. Este Morón que coquetea con la ambición. Este Morón que apuntala su plantel para el torneo.
Otta arrancó con un mix de titulares y suplentes. Este recambio oxigenó en un comienzo la solidez del medio. Pero de a poco fue cediendo la iniciativa, presionó arriba y terminó apostando a las contras.
¿Sufrió? No, gracias al buen trabajo del fondo, apenas hubo un susto en una tirada de Salvá. ¿Pudo ganarlo? Quizá. Pero lo más importante es que todos tuvieron minutos de rodaje. Y se ve bastante bien. Faltan los otros capítulos de la exigente puesta a punto.

FORMACIONES
Vélez: Alexander Domínguez; Gastón Díaz, Nahuel Arena, Luis Abram, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Santiago Caseres, Lucas Robertone; Álvaro Barreal, Matías Vargas y Rodrigo Salinas.
DT: Gabriel Heinze.

Deportivo Morón: Julio César Salvá; Juan Celaya, Cristian Broggi, Valentín Perales, Nicolás Martínez; Cristian Lillo, Román Martínez; Mauricio Alonso, Gerardo Martínez, Abel Casquete; y Diego Cháves.
DT: Walter Otta.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 45’.

Cancha: Villa Olímpica -Vélez Sarsfield-.

Suplentes: Vélez 0 2 Deportivo Morón.
Vélez: Lucas Hoyos; Hernán De La Fuente, Fabián Cubero, Marco Torsiglieri, Felipe Di Lena; Gonzalo Rodríguez, Jesús Méndez, Rodrigo Giusto; Agustín Bouzat, Guido Mainero y Nazareno Bazán.

Deportivo Morón: Julio César Salvá; Maximiliano Paredes, Sebastián Martínez, Emiliano Mayola, Luciano Lapetina; Gastón González, Matías Nizzo; Matías Pardo, Nisin Vergara, Nicolás Ramírez; y Agustín Lavezzi.

Goles: Agustín Lavezzi y Gastón González (M).

Foto Prensa Vélez Sarsfield
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: