viernes, 27 de julio de 2018

COPA ARGENTINA
Temperley

Papeles en el viento
Esmerado testeó ayer un 11 en el que estuvo Albarracin. Ojo, espera el transfer de Brum, y si no llega apostaría por Salina.

La rotación es parte de la realidad cotidiana de Temperley a lo largo de la pretemporada, ya que debe acomodar las flamantes piezas del equipo. De hecho, Gastón Esmerado (foto) hizo otra práctica formal pero guardó la planilla, por lo que piensa calmo en retoques para el match contra Estudiantes, hoy a las 17, en Sarandí.
La buena fue que en el ensayo contó con un baluarte del fondo: Tobías Albarracín. El zaguero, ausente ante Guillermo Brown por una molestia en el tobillo derecho, respondió bien y sería titular.
Quien no estuvo en el 11 fue el uruguayo Roberto Brum, de quien se espera llegue el transfer durante estas horas, y tendría su debut. Caso contrario, el Gato metería a Darío Salina en el medio.
¿Será este equipo? Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum o Darío Salina, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Delgado y Santiago Giordana.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: