domingo, 29 de julio de 2018

COPA ARGENTINA
Olimpo -Bahía Blanca-

Vamos los pibes
Olimpo aún no levantó la inhibición y Bonjour se la juega con los chicos ante Gimnasia en Cutral Co. ¿El team? Igual.

Luego de las sonrisas que despertó en las primeras semanas de Olimpo que los refuerzos fueran arribando a Bahía Blanca, una mala noticia las empaña un poco. Es que las caras nuevas no podrán debutar ante Gimnasia La Plata, hoy desde las 15 en Cutral Co, ya que el club aún no levantó la pesada inhibición. Uff!
Más allá de la buena puesta a punto, lo cierto es que todas las incorporaciones, cuyos rendimientos en la serie de amistosos, despertaron elogios deberán aguardar hasta el arranque del torneo.
Para la complicada empresa de saltar el escollo de 16avos, Darío Bonjour (foto) no anda con muchos vueltas. De hecho, afina la repetición del equipo que derrotó por penales a Aldosivi en Sarandí.
Es decir: Robertino Lanziani; Leandro Lacunza, Luca Orozco, Martín Ferreyra, Said Llambay; Lautaro Belleggia, Valentín Otondo, Daniel Ibáñez, Maximiliano Fornari; Ezequiel Vidal y Axel Rodríguez.
En tanto, Brian Pastor, Emiliano Santos, Renzo Ramírez, Enzo Coacci, Santiago Bohigues, Matías Mayer, Ignacio Pierce y Nicolás Katz completaron la nómina de viajeros.

Publicado por Corresponsal (Bahía Blanca)

No hay comentarios.: