domingo, 1 de julio de 2018

PRIMERA B
Estudiantes

Pinchando etapas
Joao y Pellegrino mojaron y así Estudiantes le ganó 2-0 a San Martín, con lo que alargó la dulce racha en la pretemporada.

La tranquilidad vive en Caseros. A ningún hincha le quitan la esperanza de ver al equipo arriba, de mantenerse esta realidad, con el valor agregado de haber puesto en marcha un cambio de estratega.
Celebra en silencio Diego Martínez, nuevo técnico del Pincha, que desde su arriba pregona una idea atildada, aún con detalles ásperos. Y merecido lo de Fernando Joao, autor del primero. También el destello de Federico Pellegrino para enmarcar el 2-0 final.
Estudiantes mostró parte de su remozado libreto con un fuerte desgaste físico. Sobre todo en la tenencia y el buen trato de la pelota, sostenida sin estridencias. Y despacio, sigue pinchando etapas.

FORMACIÓN
Mauro Beltramella; Martín Garay, Eric Tovo, Cristian Godoy, Ángel García; Emanuel Ibáñez, Matías Villarreal, Rodrigo Sayavedra, Federico Pellegrino; Fernando Joao y Rodrigo Faust.

Cambios: 14’ST Patricio Romero x Federico Pellegrino
14’ST Juan Manuel Torres x Rodrigo Faust

Goles: Fernando Joao y Federico Pellegrino (E).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Público: 200 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ciudad de Caseros.

Suplentes: Estudiantes 2 0 San Martín -Burzaco-.
Mauro Beltramella; Patricio Romero, Juan Salomoni, Facundo Elorga, Leonel González; Nicolás Nieres, Federico Carrizo, Lautaro Díaz, Gastón Chaparro; Alexis Gómez y Juan Manuel Torres.
Ingresaron: Facundo Género, Ezequiel Ponce, Federico Zella, Alan Abregú y Marcos Morici.

Goles: Alexis Gómez y Ezequiel Ponce (E).

Foto Prensa Estudiantes
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: