sábado, 21 de julio de 2018

COPA ARGENTINA
Central Norte

“Escribir nuestra historia”
Central Norte sueña con el batacazo ante River por la Copa y Maino se tiene fe: “Es difícil, pero la ilusión sigue intacta”.

“No hay ninguna duda de que con River será un partido muy difícil”, señaló Mariano Maino en relación al pleito copero ante el Millonario, hoy a las 18, en Santa Fe y que será histórico para el Cuervo.
A su vez, recordó el antecedente cercano más trascendente, en 2017, que terminó con una goleada para Newell’s, con un hat trick de Scocco, hoy en el Millo. “Ya lo sufrí a Nacho. El año pasado me hizo dos goles. Es un delantero de una jerarquía bárbara”.
Por otra parte, el arquero sostuvo que, pese al enorme escalón de distancia, llevan más que nunca la firme esperanza de lograr una verdadera epopeya esta tarde desde las 18 en Santa Fe. “La ilusión sigue intacta y no nos la saca nadie. Estamos felices de jugar este partido y queremos escribir nuestra historia”, comentó.
La idea de Ramón Apaza es darle cuerda a los mejores players sabiendo que podría significar el primero y el último match del año. Si bien falta el sello, optaría por el 4-5-1 pulido durante la pretemporada.
¿El 11? Mariano Maino; Jesús Calderón, Franco Turus, Rodrigo Curletto, Raúl Zelaya; Francisco Peinado, Fausto Apaza, Matías Iglesias, Matías Ceballos, Federico Rojas; y Santiago Pavisich.


Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: