martes, 24 de julio de 2018

COPA ARGENTINA
Atl. de Rafaela 4 1 Def. de Belgrano


Crema de calidad
El voraz inicio y un gol en contra le permitieron a Rafaela, sin brillos, golear por 4-1 a Defensores de Belgrano en Junín.

Así como River, en el primer tramo, el pase a los 16avos, Rafaela despachó a Defensores de Belgrano con amplitud. El 4-1 lo deja tranquilo para el futuro cercano, aunque tiene detalles por corregir.
Ojo, el Dragón pudo abrirlo antes, pero careció de eficacia en el último toque. Seguido, la Crema sacudió el score con el destello de Copetti y lo amplió por la estocada de Quiroga. Si bien el gol de Martínez Montagnoli achicó la distancia antes del final de la etapa inicial, duplicó la dosis de tranquilidad y le sacó punta al taco.
De hecho, cuando consiguió generarse los espacios, cada vez que esa situación le dio aire y luz, terminó de aferrarse al éxito. Por el 3-1 provino del furioso remate de Masuero a la salida de corner. Y el letal 4-1 nació de la enérgica corrida de Martino, cuyo tiro rebotó en Jaque e hizo el resto, descolocando a Correa.
Así, con la goleada consumada, Rafaela abrió el semestre con el pie derecho, piensa de lleno en el campeonato y exhibe toda su calidad.

FORMACIONES
Atlético de Rafaela: 1.Ramiro Macagno; 4.Lucas Blondel, 2.Abel Masuero, 6.Gastón Suso, 3.Gianfranco Ferrero; 8.Enzo Copetti, 5.Emiliano Romero, 7.Lautaro Navas, 11.Mauro Albertengo; 10.Maximiliano Casa y 9.Matías Quiroga.
DT: Víctor Bottaniz.
Suplentes: 12.Nahuel Pezzini, 13.Francisco Ortega, 15.Enzo Gaggi, 17.Lucas Quiróz y 18.Mauro Marconato.

Cambios: 21’ST 16.Ángelo Martino x Maximiliano Casa
33’ST 14.Tomás Baroni x Lucas Blondel

Defensores de Belgrano: 1.Cristian Correa; 4.Cristian Podestá, 2.Christian Moreno, 6.Leandro Martínez Montagnoli, 3.Iván Nadal; 8.Diego Medina, 5.Juan Manuel Sosa, 10.Marcos Giménez, 11.Saúl Nelle; 7.Ezequiel Aguirre y 9.Pablo Miranda.
DT: Fabián Nardozza.
Suplentes: 12.Maximiliano Velazco, 13.Leandro Caballero, 15.Nicolás del Priore y 18.Gonzalo Aquilino Pintos.

Cambios: 4’ST 14.Gonzalo Jaque x Saúl Nelle
10’ST 16.Kevin Dubini x Cristian Podestá
21’ST 17.Gustavo Fernández x Iván Nadal

Goles: 8’PT Enzo Copetti (AR), 12’PT Matías Quiroga (AR), 41’PT Leandro Martínez Montagnoli (DB), 2’ST Abel Masuero (AR) y 34’ST Gonzalo Jaque -en contra- (AR).

Amonestados: 12’PT Diego Medina (DB), 22’PT Emiliano Romero (AR), 39’PT Ezequiel Aguirre (DB), 18’ST Juan Manuel Sosa (DB) y 37’ST Ángelo Martino (AR).

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Enzo Copetti (AR).

Árbitro: Jorge Broggi (Bien).

Asistentes: Gerardo Carretero - Mauro Ramos.

Árbitro suplente: Alejandro Ramírez.

Público: 1.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Eva Perón -Sarmiento, Junín-.

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 17:10 horas.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: