viernes, 20 de julio de 2018

COPA ARGENTINA
Tigre 1 0 Guillermo Brown 

Duro Cachetazo
Guillermo Brown anduvo escaso de claridad y el golazo de Diego Morales fue letal para el claro 1-0 de Tigre en el Oeste.

Guillermo Brown arrancó pagando el costo del receso en el que perdió a varios jugadores de experiencia y sumó poco recambio de jerarquía. En ese contexto, el team de Barrientos, quien lució a varios refuerzos, no solo lucha contra el rival, también contra sus propias limitaciones. Este viernes, en Morón, fue superado por Tigre pero encontró en Giovini una gran figura del corto 1-0 padecido.
El primer tiempo tuvo minutos de palidez pero se impuso el Matador, de la mano de Morales. Y el Cachete, siempre certero, pisó el área y exhibió su pegada para sellar la justa ventaja. Y antes del descanso, el Portuario casi lo iguala, pero falló en la puntada.
Lo mejor de Guillermo Brown se vio en el tímido amanecer del complemento. Chiarini demostró su valía en el arco matador con dos intervenciones y luego cayó en un bache del cual no pudo salir.
Tigre contestó con un buen tiro de Morales y una oportunidad de Ramírez, quien mano a mano con Giovini desperdició la más clara del epílogo. El juego declinó, la expulsión de Moreno fue otro golpe para los chubutenses y así la historia siguió por el mismo carril. Mientras unos festejan, a Brown le duele el duro Cachetazo.

FORMACIONES
Tigre: 1.Julio Chiarini; 32.Maximiliano Caire, 6.Ignacio Canuto, 3.Néstor Moiraghi, 20.Lucas Rodríguez; 5.Lucas Menossi, 21.Sebastián Prediger, 22.Jorge Ortíz; 11.Diego Morales; 9.Federico González y 24.Kevin Ramírez.
DT: Cristian Ledesma.
Suplentes: 23.Gonzalo Marinelli, 4.Alexis Niz, 29.Diego Sosa, 10.Matías Pérez García y 7.Carlos Luna.

Cambios: 31’ST 15.Lucas Janson x Kevin Ramírez
42’ST 8.Martín Galmarini x Jorge Ortíz

Guillermo Brown: 1.Sebastián Giovini; 2.Luciano Sánchez, 3.Christian Cepeda, 4.Federico Rasmussen, 5.Guillermo Ferracuti; 6.Matías Vargas, 7.Cristian García, 8.Jorge Velázquez, 10.Emanuel Moreno; 9.Franco Vaccaro y 11.Max Rauhoufer.
DT: Hugo Barrientos.
Suplentes: 12.Gonzalo Laborda, 13.Matías Cupayolo, 14.Mauro Bazán, 15.Lucas Bossio y 18.Julián Bartolo.

Cambios: 11’ST 17.Diego López x Franco Vaccaro
26’ST 16.Brian Orosco x Matías Vargas

Goles: 26’PT Diego Morales (T).

Amonestados: 12’ST Cristian García (GB) y 18’ST Guillermo Ferracuti (GB).

Expulsados: 22’ST Emanuel Moreno (GB).

Incidencias: No hubo.

La figura: Diego Morales (T).

Árbitro: Diego Abal (Bien).

Asistentes: Manuel Sánchez - Adrián Delbarba.

Árbitro suplente: Sebastián Bresba.

Público: 2.000 espectadores aproximadamente.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano -Deportivo Morón-.

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 14:34 horas.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: