domingo, 1 de marzo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

Profeta del fondo
Sin Rébola suspendido, De la Riva mete a Moisés en la zaga y Sánchez entra por Verdugo. Maidana, tocado, es la incógnita.

No se esperaban demasiados retoques. La parda con San Martín fue un bálsamo. Hubo rendimientos altos, que era prácticamente un hecho que Felipe De la Riva cambiaría lo justo para el partido ante Ferro Carril Oeste, hoy desde las 20. Es más, armó la última ensayo de fútbol e hizo variantes. En total, serían dos y tiene un dilema.
En defensa, volverá Matías Moisés (foto). El zaguero ocupará el lugar del suspendido Alejandro Rébola, out por cinco amarillas. Juntó a él jugara Valdez. La otra modificación será el ingreso de Nicolás Sánchez en reemplazo de Agustín Verdugo, de opaco nivel.
Podría sumarse un tercer enroque. Sucede que Mauro Maidana arrastra una molestia, aún no está al ciento por ciento y la idea es evaluarlo en la previa. Si no llega, Rodrigo López Alba iría de entrada.
¿Los once? Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Matías Moisés, David Valdez, Matías Moisés, Mauro Maidana o Rodrigo López Alba; Marcos Rivadero, Guillermo Farré, Juan Alesandroni; Nicolás Sánchez; José Luis Torres y Pablo Burzio.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: