domingo, 8 de marzo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Atlanta

Pleno de confianza
Lisa repetiría team en Villa Crespo porque quedó conforme. La derrota en Río Cuarto sacudió, pero renovó la esperanza.

El trazo de Fabián Lisa (foto) durante la semana explica su tesis, porque el método se refleja en cada práctica o las eventuales mutaciones de sus equipos. Viene del golpe contra Estudiantes, pero hoy va en camino a la redención con un dibujo tan flexible que alterna opciones y nombres que tienden a repetirse casi de memoria.
Lo que jamás se modificó fue el núcleo, la identidad que dejó la era Orfila: protagonismo, mentalidad ganadora y presión alta para recuperar la pelota con rapidez más rotación constante de posiciones en ataque, siempre con la premisa de llevar el control del juego.
Puede cambiar sobre la marcha. O darle vuelo al medio. Pero los 11 players parecen definidos a la espera de Nueva Chicago, hoy a las 17:10. Y serían, por lo visto, aquellos que tropezaron en Río Cuarto. Una elección que exhibe perfectamente su marca de confianza.
Es decir: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nicolás Caro Torres, Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Previtali, Joaquín Ochoa Giménez; Walter Mazzantti, Luis López y Fabricio Pedrozo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: