lunes, 2 de marzo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Flores de verano
Zabala lamenta la grave lesión de Villegas y opta por Franco como lateral derecho. Además, Silva irá en lugar de Antonio.

La derrota por penales ante Patronato dejó una doble amargura, porque aparte del enojo por la eliminación de la Copa Argentina, el plantel sufrió dos bajas de peso durante la semana con vistas al importante pleito contra Chacarita, mañana a las 19:10, en San Martín.
Según el parte médico, Germán Salort y José Villegas padecieron la rotura de ligamentos cruzados. Se estima que estarán fuera de las canchas por al menos seis meses y recién podrían volver en octubre.
El arco seguirá custodiado por Lautaro Petruchi. Y la alternativa más concreta para sustituir al defensor es el ingreso de Franco Flores (foto). Claro, irá como lateral derecho y Agüero se correrá a la zaga. Además, Facundo Silva sustituirá a Ignacio Antonio en el medio.
Así, formaría con: Lautaro Petruchi; Franco Flores, Facundo Erpen, Facundo Agüero, Christian Carrizo; Juan Sills, Facundo Silva; Damián Arce; Mateo Bajamich, Juan Apaolaza y Malcom Braida.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: