lunes, 9 de marzo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes -Río Cuarto-

Bera qué hacer
Vázquez no firmó el team, pero haría dos cambios: Zbrun en lugar de Bottino, suspendido, y Beraldi por Cabrera, tocado.

Tras la práctica de Estudiantes en Río Cuarto, Marcelo Vázquez reveló la lista de convocados para enfrentar a Ferro Carril Oeste, esta noche a las 21:10, en Caballito. La misma presenta dos bajas de relevancia: Gastón Bottino y Alejandro Cabrera se pierden el match.
El primero llegó a la quinta amarilla contra Atlanta y cumplirá la fecha de suspensión. Y el Colorado sufrió un microdesgarro en el gemelo derecho, por lo que el técnico prefirió cuidarlo para el futuro.
Si bien no hay sello, los elegidos de Vázquez para reemplazarlos serían dos experimentados. Por Bottino iría Maximiliano Zbrun y por Cabrera ingresaría Víctor Beraldi (foto), quien ya purgó su sanción. Dos hombres maduros y bien curtidos para una parada brava.
Así, formaría con Adrián Peralta; Gastón Benavídez, Emanuel Martínez Schmith, Alan Vester, Lucas Suárez; Zbrun; Nahuel Cainelli, Néstor Ortigoza, Beraldi, Yair Arismendi; y Javier Ferreira.
Además, completaron la delegación: Valentino Bonfis, Alvaro Cuello, Nicolás Ferreyra, Lautaro Formica, David Müller, Brian Olivera, Martín Peralta y Juan Reynoso.

Publicado por Corresponsal (Río Cuarto)

No hay comentarios.: