sábado, 7 de marzo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Ser ordenados”
Lara piensa de lleno en Estudiantes, rival de esta tarde. “Hay que estar atentos y aprovechar al máximo las chances”, dijo.

Ya arrancó otro capítulo, y Morón recibirá a Estudiantes, hoy a las 17, en el Urbano. Sergio Lara (foto) se encargó de analizar el match. “Tenemos que ser un equipo ordenado. Hay que estar atentos y aprovechar al máximo las chances”, le dijo a Locos x el Ascenso.
La marca de los objetivos es motivo de polémica, pero el Chino prefirió alejarse del debate. “Sumar es importante y estamos en la lucha”, comentó. Además, pidió enfocarse en el presente y tomarse con tranquilidad el futuro: “Hay que pensar en este partido y seguir haciendo nuestro trabajo como lo venimos haciendo”.
El ensayo de fútbol arrimó una pista sobre el team. Lara y Sibelli tacharon a Nicolás Martínez y Matías Nizzo por acumulación de amarillas. Es casi fija el ingreso de Francisco Oliver como lateral izquierdo y sería Damián Akerman quien cubra la otra vacante. Así, romperá las dos líneas de cuatro y planearía un 4-3-1-2 versátil.
Entonces, el Gallo formaría con Julio Salvá; Cristian Broggi, Matías Cortave, Emiliano Mayola, Francisco Oliver; Dylan Glaby, CristianLillo, Fabricio Alvarenga; Ezequiel D'Angelo; Kevin Gissi y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: