sábado, 7 de marzo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Belgrano -Córdoba-

Esti me gusta
Caruso tiene ideado que Estigarribia sea el reemplazante del suspendido Vegetti, out por cinco amarillas. ¿El resto? Igual.

Belgrano dio vuelta la hoja. Pasó Morón, el festejo y ya puso la mente en el pleito ante Temperley, mañana a las 21. Más allá del conformismo, Ricardo Caruso Lombardi se vio obligado a meter al menos un retoque. Pablo Vegetti llegó a la quinta amarilla y no estará contra el Gasolero. ¿Quién lo reemplazará? El candidato es Marcelo Estigarribia (foto). Pero el entrerriano viene de una lumbociatalgia y recién fue exigido a pleno durante el cierre de la semana.
La respuesta del delantero fue positiva y el técnico lo paró entre los titulares. Si nada cambia, es muy factible que forme la dupla de ataque con Luján. Y el resto, por lo evaluado, mantendría su fisonomía.
¿Los 11? César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Estigarribia.
En tanto, completan la nómina de citados: Carlos Franco, Juan Quiroga, Juan Salas, Santiago Longo, Valentín Barbero, Gabriel Peñalba, Cristian Techera, Ricardo Noir e Ivo Constantino.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: