lunes, 2 de marzo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

La Otta mutación
Walter dispondría cuatro para visitar a Quilmes: vuelven Fernández y Blondel, entra Brundo y reaparece Marconato.

No quiso firmar nada Walter Otta (foto). Se inclinó por evitar dar el equipo que este lunes, a las 20, visitará a Quilmes. Ya tiene un boceto prolijo, pero prefirió exhibir algunas pistas antes de esta excursión.
Más allá de la postura del técnico, los últimos ensayos de fútbol arrojaron indicios claros sobre los 11 que estarían de entrada. Y todo parece indicar que fijaría cuatro modificaciones en la base moldeada.
Nereo Fernández volverá al arco de Rafaela. El 1 se recuperó del desgarro y sustituirá a Nahuel Pezzini. También entrará Stéfano Brundo por Maximiliano Paredes y, así, Niz pasaría de lateral derecho.
La buena noticia es que Lucas Blondel cumplió la suspensión y reaparecerá en lugar de Denis Stracqualursi. Por su parte, Renso Pérez deberá purgar dos partidos ya que fue expulsado frente a Defensores de Belgrano. Y esa vacante la ocupará Mauro Marconato.
De esta manera, formará con Nereo Fernández; Alexis Niz, Sergio Rodríguez, Stéfano Brundo, Ignacio Liporace; Lucas Blondel, Mauro Marconato, Emiliano Romero, Leonardo Acosta; Junior Mendieta e Ijiel Protti.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: