lunes, 2 de marzo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Independiente Rivadavia

Medio de acción
Minich siguió el fútbol táctico con una novedad entre los 11: Marchioni se recuperó de un golpe y reemplazó a Fernández.

Con Matías Minich (foto) no se puede dar nada por sentado. Le gusta mantener el misterio hasta último momento y mover fichas en tiempo de definición. Pocas son las certezas que arrima antes del ensayo formal, pero hay detalles que marcan su perspectiva. El último tiene que ver con Julián Marchioni. El volante, ausente contra Estudiantes de Río Cuarto, se recuperó de un golpe en el gemelo derecho y volverá este lunes, desde las 17, ante Nueva Chicago.
En la práctica de fútbol, el técnico paró al mismo team que igualó en Maipú excepto por el regreso del volante, que ocupó el lugar de Lucas Fernández, para conformar el conocido doble 5 con Úbeda.
¿Los 11? Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma, Franco Negri; Julián Marcioni, Santiago Úbeda, Julián Marchioni, Matías Viguet; Pablo Palacio y Ángel Prudencio.
Y en el banco de suplentes estarán: Emmanuel Cirrincione, Enzo Suraci, Ignacio Irañeta, Sebastián Mayorga, Franco Pérez, Lucas Fernández y Sergio González.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: