lunes, 9 de marzo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Barracas Central

Aire a Milano
El interino mueve las piezas y mete mano: reaparece Oreja, retorna Colitto y Niell sería el socio de Castro en la ofensiva.

El 0-2 ante Estudiantes significó para Barracas Central empujó la ida de Cristian Aldirico. El técnico decidió presentar su renuncia tras no encontrarle la vuelta al team. Sin vueltas, el que agarró la batuta del plantel fue Alejandro Milano (foto), coordinador de Inferiores.
Se aguarda que el Guapo defina su entrenador a partir de esta semana. Mientras, el interino eligió a los once que tratarán de obtener un buen resultado contra San Martín de San Juan, hoy a las 17. La gran novedad sería el regreso de Facundo Oreja en la defensa. El lateral estuvo afuera por un golpe en la mandíbula y, además, sufrió una distensión de rodilla durante el cierre de la pretemporada. Ahora, pide pista y ocuparía el lugar de Federico Mazur.
No es el único que vuelve. Lucas Colitto le ganó la pulseada a Maximiliano Rodríguez y actuaría de carrilero derecho. Aparte, Franco Niell sustituiría a Marco Pinto y haría dúo con Castro en ataque.
Entonces, el equipo sería: Elías Gómez; Facundo Oreja, Ezequiel Filipetto, Fernando González, Leonel Bontempo; Lucas Colitto, Carlos Arce, Iván Tapia, Fernando Valenzuela; Franco Niell y Facundo Castro.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: