martes, 3 de marzo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Chacarita

Pampa brava
Biaggio mostró una formación remozada en la práctica para su debut en Chacarita. Asoman cuatro cambios de apellidos.

Esta tarde a las 19:10, en San Martín, será el estreno de Claudio Biaggio (foto) como entrenador de Chacarita. Algunos detalles están claros. Se verá un equipo parado 4-4-2, tal como paró en los ensayos tácticos, y con más verticalidad que el de Bianco. Sin embargo, los 11 que recibirán a Instituto no están sellados. Al menos por lo visto, en teoría, cuatro serían los cambios de nombres.
Dos son obligados. En el medio, Agustín Piñeyro reemplazará a Luciano Perdomo, out por cinco amarillas. El otro está adelante. Sin Ramiro Fergonzi lesionado, el Pampa ideó el ingreso de Yair González.
A pesar del escueto lapso de pruebas, el flamante técnico sumó dos enroques tácticos. Gabriel Lazarte recuperó terreno rápido y relegó a Adrián Torres. Además, Rodrigo Insúa le ganó la pareja pulseada a Jim Morrison Varela y actuaría como carrilero izquierdo.
Por lo afinado, los 11 serían: Emanuel Trípodi; Brian Mieres, Diego Menghi, Salvador Sánchez, Gabriel Lazarte; Juan Cruz González, Agustín Piñeyro, Joaquín Ibáñez, Rodrigo Insúa; Yair González y Lucas Cano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: