viernes, 6 de marzo de 2020

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Sialle a la cancha
Arnaldo debuta como técnico de Gimnasia ante Defensores de Belgrano. Mete cinco cambios e instaura un 4-3-1-2 dúctil.

Esta noche desde las 21:30, Arnaldo Sialle (foto) debutará como técnico al frente de Gimnasia, en lo que será el comienzo de una nueva etapa. Enfrente estará Defensores de Belgrano, animador del torneo. Por eso, metió mano a gusto e hizo un audaz cambio de dibujo.
El estratega rearmaría la defensa con los ingresos de Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria. En esa tesis, el zaguero entrará por Álvaro Cazula, mientras que el lateral cubrirá el puesto de Diego Giménez.
Sialle mostraría un 4-3-1-2 flexible. Matías Sánchez sustituiría a Matías Carabajal, de pálido nivel. Daniel Juárez, quien estuvo en el banco ante Tigre, regresará a la formación inicial y será el que cubra el hueco del expulsado Ezequiel Gallegos. Aparte, Martín Prost reaparecerá de entrada y Mauro Buono saldrá para hacerle lugar.
Así las cosas, formaría con Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Iván Bella; Daniel Juárez; Martín Prost y Gonzalo Castillejos.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: